Como todos bien sabemos, la gran compañía China Xiaomi tiene entre manos el nuevo buque insignia de su compañía, el sucesor del Xiaomi Mi3, que presumiblemente sera el Xiaomi Mi4.

Todos los rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi4 será presentado el próximo dia 22 de Julio, y así lo confirmo su presidente, mostrando una imagen con un numero 4 , pero a día de hoy encontramos sus posibles características en la pagina web de la tienda Oppomart, que lo pone ya a la venta, aunque “out of stock“.

xiaomi mi4

Xiaomi Mi4, el primer Smartphone con Snapdragon 805

Antes de empezar el recital de características supuestas de este nuevo terminal tenemos que aclarar que solo se trata de especulaciones, ya que en ningún caso se tratan de especificaciones confirmadas por el gigante Chino, y tendremos que esperar a su presentación para saber exactamente lo que nos deparará este gran Smartphone.

Oppomart nos cuenta en la descripción de la venta del producto que el nuevo Xiaomi Mi4 contara con una pantalla de 5.5″ Quad HD, con una resolución 2K de 2560×1440 y 538 PPP, se subiría al carro del Oppo Find 7 y el LG G3. Vendra con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, con 4 cores en total, integrando la GPU Adreno 420 para unos gráficos increíbles. Este gran procesador vendrá acompañado de 3 GB de Ram con frecuencias de 1866MHz y 32 GB de almacenamiento interno.

xiaomi mi4

Filtraciones del aspecto exterior del terminal

Como punto fuerte y gran diferencia respecto a su predecesor, el Xiaomi Mi3, incorporara red LTE 4G global (GSM: 850/900/1800/1900MHz, WCDMA: 850/900/1900/2100MHz LTE: Bands: 1800/2100/2600MHz). En cuanto a la batería incorporará 3.200 mAh en total, una gran batería que no aumenta en absoluto el grosor del terminal, aliñada con una serie de tecnologías que optimizaran muy bien el gasto de la batería.

La cámara trasera estará equipada con un sensor de la casa Sony de 16 Megapíxeles, con doble flash LED, para tomar fotos espectaculares tanto de noche como de día. La cámara delantera se apunta a la moda de los selfies con un total de 5 Megapíxeles. Finalmente y como era de esperar vendrá con la modificación de Android de Xiaomi por excelencia, el sistema operativo MIUI V6 basado en Android 4.4, que dotará a nuestro dispositivo de la fluidez que acostumbran los terminales con este sistema.

Esto es todo lo que los chicos de Oppomart se atreven a contarnos y lo que nosotros vagamente nos creemos. Es cierto que los rumores de estas últimas semanas han girado en torno a estas especificaciones, pero nosotros nos mantenemos escépticos y esperamos ansiosos al día 22 para que se nos disipen todo tipo de dudas.

Fuente | Oppomart

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.