imovilizate14082014a

El ecosistema de las tecnológicas que fabrican smartphones además de ser una selva dónde solo suele sobrevivir el más fuerte y el más adaptado cuenta con un nuevo actor, y para más inri español, la empresa Energy System. Radicados en Alicante su apuesta, al menos inicial, es por terminales baratas y que ofrezcan una tecnología puntera.

Su vocación de llegar al gran público es tal que sus smartphones se pueden encontrar inclusive en supermercados, además de en tiendas especializadas. Además de teléfonos inteligentes también se ha lanzado a la fabricación de tabletas, auriculares, altavoces del más variado tipo y con tecnología bluetooth. De hecho en el sector de las tabletas ha logrado más de un podio con la tableta Energy i8 Quad 3G, que destaca por su buena relación calidad – precio.

Energy Phone Pro y Energy Phone Pro Qi lo nuevo de Energy System

Entre sus Smartphones cabe destacar el Energy Phone Pro y el Energy Phone Pro Qi. Estos dos teléfonos pueden hablar de tú a tú con modelos de Samsung, LG e incluso Sony. Los dos teléfonos funcionan gracias a un procesador MediaTek de 8 núcleos, con una velocidad de 1.7 Ghz. Con una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento se trata de un teléfono móvil de gran potencia y durabilidad.

En la pantalla de sus smartphones podremos ver vídeos en Full HD, siendo el tamaño de la pantalla de cinco pulgadas. El teléfono tiene dos cámaras fotográficas como suele ser ya habitual. La principal tiene una resolución de 13 Mpx y tiene autofocus y un doble flash. La otra cámara – la que habitualmente sirve para los selfies – tiene una resolución de 5 megapíxeles y está equipada con un flash LED.

La diferencia entre los dos modelos de smartphones es muy simple ya que mientras el Pro Qi tiene posibilidad de llevar a cabo una carga inalámbrica el Pro no tiene esa posibilidad y hay que cargarlo conectándose a la red eléctrica mediante un transformador que viene con el modelo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)