Han encontrado la forma de que el smartphone siga funcionando cuando se nos ha mojado de agua y no tener que acudir a las tiendas de servicio técnico para poder arreglarlo. La idea es de dos españoles de 20 años que han patentado una fórmula para solucionar el problema y por lo que parece, da resultado en el 98% de los casos.

Encuentran la forma de arreglar el smartphone cuando se moja

Ya podemos arreglar nuestro smartphone cuando se ha mojado

Los jóvenes han creado Waterrevive Blue, una solución química con la que prometen que, en tan solo siete minutos, nuestro smartphone mojado se arreglará y podremos volver a usarlo sin problemas. De hecho, es tan efectivo que son muchas las empresas y distribuidores que quieren adquirir el producto para comercializarlo.

El funcionamiento del invento es bastante sencillo: en realidad, hay que llenar una bolsa hermética con el líquido de la solución química y sumergir nuestro smartphone durante un tiempo aproximado de siete minutos. Una vez pasado este tiempo, sacamos el móvil de la bolsa y, sin encenderlo, lo dejamos secar durante 24 horas. Los creadores del Waterrevive Blue aseguran que los smartphones recuperan su funcionalidad en el 98% de los casos.

Sin embargo, es importare señalar que aunque el producto elimina la corrosión y acaba con la humedad, si el móvil ha sufrido un cortocircuito, no podrá recuperarse y al intentar cargar la batería no se encenderá porque se puede quemar de esta forma la placa del smartphone y no lograremos que vuelva a funcionar.

Si te interesa tener mas información sobre este producto, puedes visitar la página web Waterrevive.com.

Y también, ver un vídeo el funcionamiento del nuevo invento para arreglar los smartphones mojados:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)