Encontrar al dueño de un teléfono de última generación que se ha extraviado no resulta ser sencillo, pero con simples pasos lo podrías realizar. Desde iMovilizate te brindamos diferentes opciones para que puedas contactarte con el propietario de manera rápida. 

iphone3

¿Qué debo hacer si encontré un iPhone?

Las siguientes recomendaciones te conducirán hasta el dueño del iPhone, quien seguramente lo estará buscando por doquier de manera desesperada.

  • Si has encontrado un dispositivo móvil de última generación y quieres devolverlo a su dueño inmediatamente, lo primero que debes saber es si el celular se encuentra bloqueado. En el caso que así sea será más difícil contactar al propietario.

iOS-7-al-code-iphone

 

  • De todos modos, puedes intentar ubicar en la pantalla si existe el acceso directo a Siri, para intentar realizar llamadas a través de la aplicación.

siri-iphone

  • Es importante mantener el dispositivo activado, con la batería cargada y contestar en caso de que haya alguna llamada, ya que el dueño podría intentar ubicarlo.

iOS-01-llamada iphone

  • Verificar cuál es el código de identificación del móvil o el IMEI, para poder realizar la denunciar acerca del iPhone extraviado.

IMEI iphone2

 

  • En el caso que el teléfono tenga activada la aplicación buscar mi iPhone, si tienes el celular encendido el dueño lo ubicará sin inconvenientes.

buscar-mi-iphone

 

Esperamos que el artículo haya sido de gran utilidad para ti y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos acerca de tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)