Aunque Elephone lleva poco tiempo en el mercado, al tecnológica china se ha ganado una merecida fama de dar la más alta tecnología a unos precios muy ajustados. Un ejemplo de esa política comercial es el Elephone M3, dónde nos encontramos con tecnología de Smartphone Premium por menos de 200 euros

imovilizate11022016a

Elephone, dónde buen precio y alta tecnología se dan la mano

A pesar de que lleva poco tiempo en el mercado, los Smartphone de la tecnológica china Elephone se han ganado una merecida fama de buenas prestaciones a precios accesibles. Un ejemplo de lo dicho es el Elephone Wowney, que por alrededor de 300 euros tiene una pantalla con tecnología QHD y un procesador MediaTek Helio X10.

Además Elephone tiene una política comercial basada en sacar novedades cada poco tiempo. Con la calidad de los Smartphone y dicha política comercial está pudiendo hacerse un hueco en un mercado que podríamos calificar de saturado.

Bien es cierto que Elephone tiene muchos modelos en el mercado pero sin embargo el desarrollo tecnológico de uno al siguiente prácticamente no existe. No es una tecnológica que invierta mucho en I + D + i para mejorar sus modelos de Smartphone.

Uno de los mejores ejemplos de los modelos de Elephone – precio más que ajustados con buenas características técnicas – es sin duda el Elephone M3 que por precio parece un terminal low cost y por prestaciones estamos hablando de una gama media premium.

A pesar de que todavía no podemos encontrar el Elephone M3 en España, encontrar un terminal de esas características por solo 190 euros es algo reseñable y que habla muy bien d de las acertadas políticas comerciales de Elephone.

En el Elephone M3 nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Full HD que funciona gracias a un procesador Mediatek Helio P10 con ocho núcleos y que rinde una velocidad de reloj de 2 GHz. El procesador, de reciente salida al mercado, va a monopolizar los chips de gama media que hasta ahora estaban dominados por los mediocres procesadores Snapdragon 615 y 616.

Dotado con 32 GB de memoria de almacenamiento, más que generosa, nos va a permitir inclusive aumentar esa capacidad con tarjetas de memoria SD. Elephone M3 bien de serie con 3 GB de memoria RAM, suficiente para poder utilizar cualquier tipo de aplicación. El Sistema Operativo es un Android, concretamente la distribución 5.1, aunque da la posibilidad de actualizar a Android 6.0.

El Elephone M3 también destaca por su cámara principal que rinde una resolución de 21 megapíxeles gracias a que cuenta con un sensor Sony IMX230. Se trata de mismo sensor que encontramos en el Sony Xperia Z5 lo cual habla bien a las clara a la fuerte apuesta que por la imagen han hecho desde Elephone.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (406 Posts)