Desde la web de MobileFun os presentamos una resistente funda para iPhone 6S Plus y 6 Plus con un diseño transparente muy elegante con cristales de Swaroski y un estilo único y actual. La funda de móvil Bling My Thing está elaborada con materiales de primera calidad y se puede adquirir por un precio inmejorable con descuento.

fundaiPhoneblingmything

La funda Bling My Thing para iPhone 6S Plus y 6 Plus

Este modelo de funda para Smartphone de la marca Apple viene con material de plástico transparente ideal para resaltar el color original que hayamos elegido previamente para nuestro iPhone. Se adapta perfectamente al iPhone 6S Plus y al 6 Plus y tiene un elegante diseño realizado con cristales de Swarovski de diferentes colores.

La funda de Bling My Thing Milky Way está fabricada con materiales de primera calidad, resistentes a los golpes y con garantía de protección glammer. Es muy cómoda y funcional por lo que podemos llevarla en nuestro iPhone 6S Plus o 6 Plus sin preocuparnos por los dispositivos externos como cargadores o puertos, que se pueden utilizar sin tener que retirar la funda del móvil.

La funda que está diseñada especialmente para iPhone 6S Plus y 6 Plus, pretende darle un estilo diferente al móvil con los detalles brillantes de cristales de Swarovski formando una original onda de colores.

Si quiere destacar llevando un complemento para su iPhone de la mejor calidad, resistente y elegante, le recomendamos que no deje pasar la oportunidad de conseguir está fantástica funda de Bling My Thing que puede comprar fácilmente por un asequible precio con descuento esta funda para el iPhone 6S Plus.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)