Otro martes más, y como no podía ser de otra forma volvemos con un nuevo Gadget que mostrar. Hoy le toca a Cabin, un genial proyecto que propone una batería externa para iPhone con una genial novedad: Un puerto Magsafe al puro estilo Macbook.

https://www.youtube.com/watch?v=-5HsSRRzr0g

Carga rápido y sencillo con Cabin

Todos conocemos a estas alturas la existencia de miles de fundas que incluyen batería para nuestro Smarphone, es cierto que son muy funcionales a pesar de que suman al terminal un poco de grosor, pero son cómodas gracias a que puedes seguir usando el móvil normalmente. Cabin es esencialmente eso, una funda externa con una batería incorporada para iPhone, con la diferencia que cuenta con un adaptador para el puerto Lightning, tanto para el cable como para el iPhone, para lograr que se asemeje lo máximo a un puerto Magsafe que funciona con imanes, para que la puesta a carga sea lo más cómodo y sencillo posible.

Cabin

La batería en su interior alberga un total de 2200mAh, que nos permitirá cargar completamente el iPhone al menos una vez y aproximadamente un 30% más. Desde Cabin aseguran que el adaptador Magsafe no interfiere en la carga normal del dispositivo, por lo que no le resta efectividad mientras está cargando y no notaremos un aumento de tiempo de carga total.

Además, todo sea dicho, se trata de una funda muy atractiva que no acabara con la linea elegante y bonita de nuestro iPhone. Está construida en un chasis unibody de aluminio, por lo que su tacto y acabados son muy premium.

Cabin

Cabin viene completo, el paquete incluye todos los accesorios que necesitaremos, como la funda con batería para el dispositivo (1), el adaptador tanto para el cable como para el iPhone (3 y 4), y un dock muy elegante de carga (2).

Actualmente y como es típico en esta sección, Cabin se encuentra en fase de proyecto en KickStarter con un total de 160.866 dólares recaudados de 50.000 dólares necesarios para comenzar el proyecto. Ciertamente creemos que tiene mucho futuro este nuevo proyecto, pero tendremos que ver si Apple no lo entorpece, ya que sabemos que los de Cupertino son muy reticentes a tecnologías aplicables al iPhone o a cualquiera de sus productos.

Fuente | KickStarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.