iphone 6

El iPhone 6 va acercándose a la cita anual del evento de Apple, y como cada año, empiezan las cábalas de cómo será el nuevo iPhone, su nomenclatura, su pantalla y en general, sus especificaciones, las cuales satisfagan a un amplio sector de la sociedad.

iPhone 6 de 4.7 pulgadas

Este año toma con mucha fuerza la posibilidad de que el posible iPhone 6 alargue su pantalla en esta vorágine de pulgadas que tiende al alza. Se especula que pasaría de las 4 a las 4.5 ó 4.7 pulgadas, que parecen ser las medidas estandarizadas a día de hoy.

Renovarse o Morir

iphone

Fue el filósofo español Unamuno, quien selló la frase “el progreso consiste en renovarse” y que el pueblo posteriormente hizo suyo el refrán de “renovarse o morir”. Sabias palabras que identifican hoy día la carrera de los smartphones, cosa que a Apple le está costando asimilar de forma voluntaria, pues ya desde el 2007, fecha de lanzamiento del primer iPhone, hasta a día de hoy, ha mantenido un estilo muy particular, desarrollando cada año un terminal de líneas muy parecidas y de prestaciones mejoradas de forma escalonada y contenidas. Su filosofía de elaborar un terminal que se pueda manejar perfectamente con una mano ha sido muy acertada y junto con su sistema operativo, el iOS, y su calidad de materiales de construcción, han hecho del iPhone lo que es hoy día, un móvil estrella dentro de la gama Premium.

La gran sorpresa de Apple, iPhablet

iPhon

Como gran empresa que es Apple, se están dando cuenta de que hay una parte del pastel que no se están comiendo, dicha parte corresponde a la vertiente muy de moda que son los Phablets; smartphones de dimensiones que rozan la línea de lo que puede ser más una tableta que un teléfono. A colación de los últimos rumores con respecto a la salida de 2 tipos de iPhone 6, podemos pensar que el segundo terminal de la marca de la manzana mordida pudiese ser un phablet, o mejor dicho, el iPhablet.

El secreto mejor guardado

iphone-6

Se sabe que las empresas japonesas Japan Display y Sharp, y la coreana Lg, serán las que van a proveer a los próximos iPhones sus nuevas pantallas, guardando estas empresas a buen recaudo las medidas de sus nuevas pantallas encargadas por Apple.

Los consumidores, han visto con expectativas, el tímido aumento de los paneles en la última hornada de iPhones, y junto con la noticia por parte de Apple sobre la aparición de una nueva categoría de productos para el 2014, todo hace pensar que los amantes de las grandes pantallas tendrán en el iPhone 6 una nueva opción.

evolucion-del-iphone

Con esto, Apple volvería a sacar este año dos terminales al mercado, un iPhone 6 contenido o de unas proporciones no muy aparatosas y, de un iPhablet de unas 5.5 ó 6 pulgadas, el cual rellene ese hueco vacío que tanto estaban demandando los consumidores de smartphones con pantallas grandes.

Aun se especula con las especificaciones de los nuevos terminales, pero seguramente estén a la altura de la evolución que necesitan los productos de Apple. Según fuentes informativas, la planta de Japan Display en Mobara, Tokio, será el primer proveedor que inicie la producción de los smartphones de la manzana mordida.

Fuente| La Voz de América

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.