iPhone 5S

El iPhone 5S es el protagonista de la nueva entrada de “Tiroteados“. Será vejado y posteriormente reventado por un par de proyectiles del calibre .50, por el ya conocido Youtuber Richard Tyan.

El iPhone 5s recibirá el impacto de 2 proyectiles del calibre .50

Como es costumbre, recordaremos brevemente las bondades del Iphone 5S. Hablamos de un terminal de 4 pulgadas de pantalla retina, con una resolución de 1136 x 640 píxeles, todo ello embutido en unos comedidos 12.38 x 5.86 x 0.76 cm. y 112 g. de peso. Es el primer teléfono con arquitectura de 64 bits, una magnífica cámara de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.2, con lector de huellas.

Hablamos de un teléfono que fue lanzado el año pasado, pero cuyo rendimiento sigue siendo impecable a día de hoy. Ante la mano, notamos un tacto suave, con unos materiales de construcción premium, cuya pantalla está protegida por un cristal de zafiro. Existen 3 tipos de modelos según almacenamiento interno; de 16 GB, de 32 GB y de 64 GB.

Tras el salto os dejamos el terrorífico testimonio del YouTuber Richard Tyan.

Fuente| RatedRR

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.