iphone 5c 8gb

Según varios rumores y algunas fotos y emails filtrados, Apple se estaría preparando para lanzar mañana, 18 de marzo, la versión con 8 Gb de almacenamiento de su iPhone 5C, su modelo más barato de iPhone.

iPhone 5C con 8 Gb de Almacenamiento a partir del 18 de marzo

Fuentes de dos grandes compañías europeas así lo apuntan, el iPhone 5C en versión de 8 Gb ya estaría en stock y esperando el lanzamiento oficial a partir de mañana de la compañía de Cupertino.

iphone 5c 8gb-2

Además de estos “tips”, tenemos otra serie de evidencias del posible lanzamiento del iPhone 5C de 8 Gb. Tenemos este correo electrónico entre trabajadores alemanes de la compañía O2, en el que se detalla la disponibilidad de la versión con la mitad de capacidad que el inicialmente lanzado y el cual tenemos actualmente en el mercado, iPhone 5C de 16 Gb. Además, creemos conocer ya que el precio será de 60 euros menos que el de 16 Gb.

Actualmente no solo existe otra versión de iPhone de 8 Gb, y es la del iPhone 4S, y no hay ninguna indicación ni rumor de si Apple piensa suprimir el stock del mismo tras el lanzamiento de esta nueva versión del iPhone 5C.

iphone 5c 8gb-3

Hace poco, recibíamos informes de que Apple tenía almacenados más de 3 millones de iPhone 5C cogiendo polvo en los almacenes a pesar de haberse mostrado una alternativa competente para el mercado, y este movimiento nos hace preguntarnos si se trata de una estrategia para tratar de relanzar al mercado este producto, o si tan solo se trata de un cambio del modulo de memoria de estos iPhone “low cost” almacenados para darles salida.

Personalmente me inclino por esta segunda opción, la de dar salida al stockage antiguo haciendo una pequeña modificación de hardware, lo cual no me hace para nada atractiva su compra. ¿Cual es tu opinión?

 

Fuente| GSMArena

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.