captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-0-47-20¿Eres de los que van a ir al bar a ver el clásico, prefieres verlo con los amigos en casa o eres de los que aman el futbol en privado? beIN Connect es tu solución, donde ver el futbol online nos ofrece esto y mucho más.

beIN Connect esta disponible para todos los dispositivos con conexión online. Un smartphone apple o android, consola de última generación,  tablet, chromecast. android tv, apple tv y televisores con Smart TV LG o Samsung es la nueva alternativa a los antiguos sistema como ir al bar o la elevada suscripción al satélite o cable.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-0-47-07

Ahora por menos de 10 euros al mes no podrás dejar de vivir el futbol, 4 canales donde ver 24 horas al día partidos e información en HD, cada semana 8 de La Liga  con un partido del Barcelona o Madrid, el clásico de ida, la Copa del Rey donde ver cada jornada el mejor partido, la UEFA, Europa League, el canal GOL en abierto y 10 partidos de La Liga 1 2 3.

Por 9.99€/mes IVA incluido este fin de semana podrás disfrutar de los siguientes partidos en exclusiva:

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-0-47-30

Esta jornada el Real Madrid y el Sporting protagonizan el partido de la semana, previo al clásico donde ver el estado del equipo blanco ya seas del Barcelona o del Madrid.

beIN Sports ademas es un servicio sin permanencia que podrás cancelar en cualquier momento ofreciendo una total movilidad sin rivales.

Disfruta de la plataforma multidispositivo beIN CONNECT con la posibilidad de contratar Total Channel por tan solo 7.99€/mes IVA incluido con 10 canales de entretenimiento lleno de series, cine y documentales. Sin permanencias y disponible para todos los dispositivos.

¿Que plan tienes para el 3 de diciembre? Vive el clásico entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid en exclusiva donde prefieras ya que con beIN Sports, tu eres quien manda.

Pablo De Gracia (10 Posts)