Hace unos días la marca Doogee ha lanzado al mercado un nuevo Smartphone, hablamos del Doogee Y100X, es un móvil chino que se presenta como uno de los teléfonos más económicos dentro del mercado. Desde iMovilizate les contaremos mas sobre el Doogee Y100X 

 

Al observar el Doogee Y100X lo primero que vemos es que tenemos una pantalla curva de 2.5D, con nada mas y nada menos que una resolución de 720p, algo que está sumamente bien por su módico precio.

También podremos ver que el la compañía Doogee se jugó con todo al presentar su primer Smartphone sin marcos, ya que sus laterales son tan solo de o 1mm de grosor.

Esto a su vez (gracias a su panel Ips) produce y crea un efecto “sin marcos”, es por eso que si el dispositivo se encuentra apagado será imposible distinguir el marco de la pantalla, generando la sensación de carecer de laterales. Sin duda es un gran punto a favor para la compañía Doogee.

Doogee Y100X
Siguiendo con su elegante y vanguardista diseño, la empresa optó por crear unos botones muy sutiles. Por ejemplo, los botones de volumen se sitúan en la parte posterior del terminal, haciéndolo fácilmente accesible con la misma mano que cogemos el smartphone. En cambio, el botón de encendido se sitúa en su parte superior, también accesible con una mano.

Esto se debe a que hace tiempo vienen investigando y realizando encuestas en donde los consumidores prefieren un móvil grande pero que puedan utilizar con una sola mano.

Para este nuevo Doogee Y100X decidieron aplicar una capa anti huellas, y arañazos, por lo que en teoría, estamos habalndo de un dispositivo que desafía sin miedo el día a día.

En cuanto a los colores, El Doogee Y100X solo estará disponible en colores blanco y negro, esto es por lo que les comentábamos sobre la sencillez y elegancia que buscan desde la empresa.

En cuanto al apartado fotográfico el Doogee se presenta con dos cámaras, la cámara trasera con sus 8 megapíxeles mientras que la cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles.


Características del nuevo Doogee Y100X

  • Soc: Mtk6582, 4 núcleos Cortex A7 @1.3Ghz
  • S.O: 5.0 Lollipop
  • Pantalla: 5 Pulgadas 1280*720p, IPS 2.5D y equipada con Gorilla Glass / con 5 puntos táctiles.
  • Bandas: GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 850/1900/2100
  • RAM: 1GB
  • ROM: 8GB (6Gb Libres) / Con soporte a MicroSD de hasta 64GB
  • Cámara: 5Mpx Frontal / 8 Mpx Trasera
  • Dual SIM: 2* Standby /Micro SIM+ SIM Estándar.
  • GPS: Sí /A-GPS
  • Bluetooth: 4.0
    OTA: S
    Radio FM: Sí
  • Sensores: Luz, gravedad, proximidad, gestos.
  • Batería: 2200mAh fabricada por Bak.


El Doogee Y100X ya está disponible y puedes adquirirlo por menos de €75 euros AQUI. También puedes encontrar el Smartphones Doogee que vaya más a tu medida visitando la tienda virtual.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.