Con el Doogge DG700 Pro nos encontramos con otro Smartphone de factura china con una batería de gran capacidad. Aunque todavía nadie sabe a ciencia cierta el equipamiento de este Smartphone, todo parece indicar que podría tener dos pantallas y habría dos modelos dependiendo de la cantidad de memoria RAM. Como procesador un MEDIATEK MT6795 con un SOC de ocho núcleos con tecnología LTE integrada

imovilizate26062015a

Doogee DG700 Pro, Alta Capacidad de batería

La compañía Doogee es una nueva tecnológica de esas a las que estamos acostumbrados a que surjan como champiñones en el país de la Gran Muralla. Ahora nos presenta el Doogee DG700 Pro, un Smartphone de uso profesional cuyo rasgo más sobresaliente es que tienen una batería de 6.000 mAh lo que lo califica como de gran capacidad.

Sin tener todavía a la vista este Smartphone hay insistentes rumores que afirma que podría tener dos pantallas, tendencia que ya es habitual entre los fabricantes de ese gran país asiático. La dos las pantallas parece ser que serán de 5 pulgadas y el Smartphone tendrá un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM.

Doogee no hace sino seguir la senda de otras muchas tecnológicas chinas que están ofreciendo Smartphone con una gran capacidad de batería. Apuntamos la posibilidad de que siendo todavía China un país eminentemente rural en esos entornos no tiene que ser fácil encontrar un enchufe dónde cargar nuestro Smartphone.

Smartphone con una gran batería también lo son el INNO D6000 y el GIONNE M5. Por lo que sabemos de los Smartphone de otros fabricantes, como pueda ser Samsung, una batería de esa capacidad nos permite un uso ininterrumpido de casi 4 horas y un par de días en situación de stand by.

En cuanto a la posibilidad de que el Doogee DG700 Pro incorpore la posibilidad de dos pantallas, la solución adoptada podría ser la misma que se utilizó en el Yotaphone 2, que si recordamos tenía la segunda pantalla, de tinta electrónica, en la espalda de la pantalla principal.

Será la cantidad de memoria RAM la que tenga el Smartphone va a depender del modelo de DG700 Pro que se tenga. Hasta ahora se ha sabido que habrá dos versiones de Doogee DG700 Pro, una de ellas con 3 GB de memoria RAM y otra con 4 GB. En cuanto al procesador todos los modelos montarán un procesador MEDIATEK MT6795 con un SOC de ocho núcleos con tecnología LTE integrada.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (405 Posts)