Selfie topless, helfie, belfie…cualquier excusa es buena para realizar una de estas fotos. La última moda en cuanto a autofotografiarse se está descubriendo en Internet. Se trata del donuts selfie. A estas alturas todo el mundo sabe lo  que  es un selfie, pero un ¿donut selfie? Con la incorporación de la cámara delante en los smartphone se comenzaron a popularizar y ha surgir variantes muy curiosas que se ponen incluso de moda en las redes sociales no sólo entre  las personas privadas sino en las públicas.

donuts selfie

Donuts selfie: nuevo selfie pero grabado

La pionera en el Donuts selfie se llama Karen Chen. Esta chica es fanática de youtube, pero ¿en qué consiste el donuts selfie? Es muy sencillo, sólo se necesita un smartphone y un brazo. Se hace mediante grabación (a diferencia del selfie que es en forma de captura fotográfica) Hay que llevar el smartphone en proceso de grabación desde una sien pasando por delante de la cara hacia la otra sien (haciendo un semicirculo que nos graba la cara)

¿qué tontería? El efecto que produce es curioso porque puede mostrar diferentes escenarios visibles donde se encuentre la persona y puede enseñar a la misma persona en diferentes momentos o días con cambios de looks (de lo que se trata)

Existen incluso tutoriales de como puedes realizar un donuts selfie. Parece sencillo, pero  ¿hay algo que no te enseñe Internet? El donuts selfie no iba ser menos

 

 

¡prúebalo!

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.