Debido a la creciente demanda e interés que despiertan los smartphone chinos hoy en iMovilizate os traemos algunos de los mejores sitios para comprar terminales chinos online.

moviles3

Normalmente, los fabricantes chinos centran su venta en el mercado chino por lo que tendríamos que acudir a tiendas online de intermediarios para adquirir el teléfono deseado. Esto no debe resultarnos un impedimento a la hora de comprar ya que la compra se realizará como cualquier compra online, casi todos permiten pagar con Paypal o utilizando una tarjeta de crédito y muchos de ellos nos enviarán el terminal sin gastos de envío. Aún asi, es importante que leamos los “términos y condiciones” de cada página sobre todo para tener claras las condiciones en cuanto a tiempo de entrega, gestión de pagos y gestión de garantía.

Atendiendo a todo esto, aquí os dejamos algunas de las páginas más utilizadas por los consumidores a la hora de conseguir smartphones y tablets chinos. Hay muchas más y, debido al crecimiento de la demanda, aparecerán nuevas pero hemos querido traeros 10 de las más populares.

Tiendas para comprar Smartphone Chino

Tinydeal: Tienda china en la que podrás encontrar gran variedad de móviles con diferentes características. Los métodos de pago que utiliza son Paypal y WebMoney. Todos los móviles cuentan con envío gratuito y, si quieres proteger aún más tu compra, puedes elegir alguna opción de paquetería, por un módico precio, para cuidar el terminal. Es una web muy popular entre los compradores de terminales chinos.

Pandawill: Tienda online bastante conocida que puede presumir de tener una de las más amplias gamas de móviles del mercado. Puedes pagar por Paypal y los gastos de envío son gratuitos.

Amazon: Conocida mundialmente, Amazon es de las mejores tiendas online del mundo y en el tema de móviles tampoco se iba a quedar atrás. Podrás encontrar casi cualquier modelo de teléfono que elijas. Entre las ventajas de comprar en Amazon está la rapidez del envío y la garantía, pero esto tiene un precio y, normalmente, los terminales saldrán algo más caros que en otras tiendas menos conocidas y que hagan sus envíos directamente desde China.

Comebuy: Tienda que se dedica exclusivamente a la venta de móviles chinos. Cuenta con una amplia gama en cuanto a calidad y precio. La gran ventaja es que la mayoría de sus productos ofrecen la posibilidad de ser enviados desde Europa (tienen almacenes en España y Alemania) con lo que eliminamos el riesgo de las tasas por aduanas y además acortamos los plazos de entrega. Admite el pago con Paypal lo que nos asegura poder reclamar en caso de tener algún problema en al entrega.

DealExtreme: Tienda online muy popular. No sólo se dedica a la venta de móviles y tablets sino que en dealextreme puedes encontrar cualquier producto que se te ocurra. Como en casi todas las páginas los gastos de envío son gratuitos. Cuenta con precios aceptables y es de las que mejor soporte ofrece a la hora de reclamar envíos o consultar incidencias con un chat online y formulario de envío de incidencias en español.

EBay y Aliexpress: Quien no conoce o ha utilizado alguna vez EBay para encontrar alguna cosa o pujar por algún producto que desea tener. Aliexpress utiliza una operativa similar a EBay y en ambas podemos encontrar terminales chinos. Al ser páginas de compra-venta los precios de los productos y de sus gastos de envío los fijará el vendedor. Pueden ser una buena opción para encontrar algún modelo en concreto o comprar a buen precio. La parte negativa es que al no ser tiendas, si tienes algún problema el soporte te lo tendrá que dar el vendedor del producto, por lo que sería bueno ver las valoraciones del vendedor antes de lanzarse a realizar una compra.

Myefox: Es la mayor tienda online de productos chinos en España. Venden todo tipo de productos a precios súper baratos. Tienen un apartado de móviles que envían desde su almacén de España lo que acorta los plazos de entrega y minimiza los costes de envío. La pega es que en este almacén suelen tener un stock muy limitado y si, el producto que queremos no se encuentra en ese stock, tendremos que esperar entre 3 semanas y una mes y medio para tenerlo en nuestro poder. Disponen de Paypal para realizar el pago.

Banggood: Esta es otra opción interesante a la hora de comprar por Internet. Como otras tiendas, vende muchos productos de diferentes tipos. En el apartado de móviles cuenta con una amplia gama y suelen ser de los primeros en incorporar a su catálogo las novedades de las grandes marcas. Además disponen de gran variedad de accesorios para móviles chinos (cargadores, baterías, carcasas, fundas…) que a veces son difíciles de conseguir. Aceptan Paypal como medio de pago y el plazo de entrega suele estar entre 2 y 4 semanas.

Focalprice: Lleva muchos años funcionando y cuenta con todo tipo de productos. Disponen de pago con Paypal y envío gratuito a casi cualquier parte del mundo. Cuenta con todas las marcas chinas recomendadas en materia de smartphones y algunas no tan conocidas para los más atrevidos. El tiempo de entrega estimado de 2 a 4 semanas y la opción de seguimiento del envío son dos más de sus ventajas a la hora de elegirla.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)