Desde GearBest nos llega una nueva promoción para adquirir un reloj inteligente elegante y funcional. El Smartwatch Oukitel A29 es un reloj de gran calidad que tiene un diseño muy moderno y atractivo, viene con las mejores prestaciones del mercado, es perfecto para hacer deporte y se puede comprar por un precio muy económico aprovechando el cupón descuento de la web.

SmartwatchOukitel

El Smartwatch Oukitel A29, un reloj elegante y funcional

El modelo Oukitel A29 es un Smartwatch que llama la atención por su elegante diseño y sus características: tiene una pantalla IPS táctil HD de 1.22 pulgadas de forma redonda, con una resolución de 240 x 240 píxeles que permite una gran claridad para visualizar imágenes; viene con un CPU MTK2502; lleva tarjeta SIM propia para poder realizar y recibir llamadas de teléfono fácilmente; el Smartwatch nos permite con un simple gesto sincronizar el registro de llamadas, mensajes y el directorio telefónico.

El reloj inteligente dispone de tecnología Bluetooth V 4.0, es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, tiene 64 MB de RAM y 128 MB de ROM, funciona con redes GSM (GSM850/900/1800/1900MHz) y está desbloqueado para poder utilizarlo en cualquier lugar, además, es resistente al agua porque lleva un grado IP53 de impermeabilidad.

El Smartwatch Oukitel A29 es un modelo pensado para realizar deporte, lleva varias aplicaciones para controlar el ritmo cardíaco, un podómetro, recordatorio para mantenerse activo y un seguimiento para mejorar la calidad del sueño. Entre otras funciones, tiene un reproductor de música que se puede sincronizar a la práctica de fitness o running, alarma, calendario, calculadora, grabadora de sonido y navegador.

SmartwatchOukitelA29

Características más destacadas del Oukitel A29

  • Pantalla: IPS de 1,22 pulgadas, resolución 240 x 240
  • CPU: MTK2502
  • Sistema operativo: compatible con iOS y Android
  • Bluetooth: Bluetooth V 4.0
  • 64 GB RAM + 128 GB ROM
  • Tarjeta SIM
  • Red: GSM850/900/1800 / 1900MHz

El Smartwatch Oukitel A29 está disponible en tres combinaciones de colores, (gris, negro y plata), la caja es de acero inoxidable con el dial en color negro, es muy cómodo, funcional y lleva una correa de cuero de gran calidad con cierre de hebilla.

No dejes pasar esta oportunidad para conseguir un Smartwatch de última generación, elegante, deportivo y con las mejores garantías. Si quieres acceder a la oferta de la web de GearBest, entra en la tienda y utiliza el cupón:

 OTA29 

Con lo que podrás adquirir el reloj Oukitel A29 con la interesante promoción por sólo 62.99$.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)