Llega al mercado uno de los teléfonos mas potentes de procedencia China, conozcan a la Cubot X15 el móvil que dará que hablar por su bajo costo y su increíble calidad que dará pela a las principales marcas.

 

Cubot X15, el Smartphone de bajo costo que esta causando furor en el mundo

En algunos países Cubot X15 ya es una realidad mientras que otros esperan su llegada para esta semana, este nuevo móvil llega al mercado para romper los esterotipos de los teléfonos de marca blanca, o móviles chinos. Cubot X15 se presenta con características tan interesantes que desde iMovilizate se las contaremos para que no te pierdas nada de Cubot X15.
Lo primero que tenemos que saber es que desde la compañía no escatimaron con tamaños, es por eso que Cubot X15 cuenta con unos 15,3 x 7,3 x 0,69 centímetros y pesa solos 150 gramos, lo que lo hace un teléfono liviano pese a su tamaño.
En cuanto a su pantalla se refiere, Cubot X15 cuenta con 5,5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 Píxeles y cálidad Full HD

Si nos vamos al procesador, parte muy importante de un teléfono, podemos observar que Cubot X15 dispone de cuatro núcleos, una arquitectura de 64 bits y una velocidad de 1,3 GHz. Como podrán ver estamos frente a un teléfono Chino de vanguardia que no tiene nada que envidiar a las primeras marcas.

Cubot X15 también fue dotado con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB que no esta nada mal y mas si tenemos en cuenta que mediante una tarjeta microSD puede alcanzar los 32 GB.

En cuanto a su batería tenemos que destacar que dispone de 2750 mAh.

Si nos dirigimos al sistema operativo tenemos que destacar que cuenta con Android, para ser más precisos con la versión Lollipop 5.1.

Para los amantes de la fotografía y las selfies tenemos que decirles que están de suerte ya que Cubot X15 trae consigo dos potentes cámaras, la delantera cuenta con 8 megapíxeles, mientras que su trasera alcanza los 16 megapíxeles, queda claro que tanto los vídeos como las fotografías que obtengamos no tendrán que envidiar a un iPhone o un Samsung. Además dispone de flash y efectos de retoque profesionales.

En cuanto a conexión se refiere, ofrece Wifi, , GPS, GSMA, Bluetooth, GPS, 3G y soporta 4G. También incluye Dual SIM

También Incorpora las herramientas más útiles y habituales que encontramos en un móvil como, calculadora, música, imágenes, radio FM, calendario, entre otras.

Por ultimo les comentábamos al principio del artículo que Cubot X15 es un móvil de bajo costo, desde el sitio Gearbest pueden adquirirlo por solo 165,99€ lo que es casi un regalo teniendo en cuanta las características de este móvil. Pero no todo queda ahí, por que desde iMovilizate les dejamos un pequeño regalo y es un código de descuento

X15GB

donde el precio final es €149.99 Euros, así que ya no tienes mas excusas, si deseas hacerte con Cubot X15 puedes adquirirlo aquí gracias a nuestro patrocinador Gearbest.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.