En la actualidad la exigencia laboral es cada vez mayor, por lo tanto, tener en tu Smartphone las Apps necesarias, que te ayudarán con tus tareas diarias, resulta ser fundamental. 

Apps para trabajar

¿Qué Apps para trabajar son más útiles ?

Las aplicaciones más útiles a la hora de realizar tareas laborales y que te facilitarán la cotidianidad son las siguientes:

  • Dropbox. Permite acceder y transmitir archivos a cualquier dispositivo que cuente con la aplicación. Asimismo ofrece una capacidad de 2 GB de almacenamiento en la Web.
  • Barcode Scanner.  A través de la aplicación podrás  leer códigos UPC y códigos QR.
  • Astro File Manage. Brinda la posibilidad de administrar archivos y aplicaciones de los dispositivos portátiles sin inconvenientes. De este modo, tendrás todo sumamente ordenado y con fácil acceso a cada uno de ellos en todo momento del día.
  • Google Voice.  Permite realizar llamadas a diferentes puntos del mundo a un costo reducido.
  • Remember The Milk.  Es una herramienta de alerta, a través de emails y SMS, de las diferentes tareas que se deben llevar a cabo.
  • Google Reader.  Es ideal para mantenerte informado con diversas noticias durante toda la jornada.
  • Skype.  Puedes estar en contacto con empleados o compañeros de trabajo a través de diferentes puntos del mundo.

Si bien las aplicaciones mencionadas anteriormente son presentadas como Apps para trabajar, las mismas pueden ser utilizadas perfectamente para mantener en orden la vida cotidiana. Además, la mayoría de las mismas son gratuitas y fáciles de instalar a través Google Play Store. 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)