Seguro que ya conoces una gran cantidad de tiendas online que ofrecen artículos venidos del sudeste asiático, sin embargo hoy queremos presentarte una de nueva creación y que esta pisando con fuerza, tras la oferta de este fantástico smartwatch, vamos a darte la posibilidad de adquirir grandes cupones para que puedas comprar en Everbuying.net.

everbuying

Everbuying, compra seguro tus gadgets de Asia

Everbuying es una web líder en venta y satisfacción del cliente, con clara orientación a la buena calidad del servicio, trato con el cliente y así, todos los clientes alrededor del mundo se ven recompensados.

Con motivo de su lanzamiento, ponen a tu disposición un cupón con el que ahorrarás un 8% en todos los artículos que adquieras (ten en cuenta que no es acumulable con otros cupones), y que expira el día 12 de Mayo, este es el que debes usar:

tg1se7

Y con motivo de la celebración del Festival de Primera China te ofrecen este cupón hasta el día 24 de Febrero con el que ahorrarás un 10% en todo lo que compres en Everbuying.

2015CJH

En fin, no esperes más y aprovéchate de estos fantásticos precios que se te ponen a tiro gracias a estos descuentos, y si estas pensando en comprar algún smartphones, smartwatch, smartband, o algo que provenga del mercado asiático, este es el momento. Aprovéchate gracias a Everbuying e iMovilizate.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.