La empresa Doogee no deja de sorprender al mercado, hace sólo unos días les comentábamos sobre el Doogee Y100X y les hacíamos un breve análisis del mismo. Pues bien, en el día de hoy les traemos información sobre el nuevo DOOGEE F3 Pro. Desde iMovilizate les contaremos todo lo que tienes que saber sobre uno de los móviles más elegantes de la compañía y al final encontrarás el enlace de Geekbuying que te llevará a poder adquirirlo a un precio muy competente.

 Conoce el nuevo DOOGEE F3 Pro

A simple vista cuando vemos por primera vez al Doogee F3 Pro lo primero que observamos es su elegancia, un móvil con cuerpo de aluminio y zinc. El Doogee cuenta con un núcleo de velocidad de 1,5 GHz. En cuanto al almacén de datos es de 16 GB de memoria interna pero puede ser extendida mediante una microSD hasta 32 GB Soporta Android versión 5.1 Lollipop. Su pantalla de 5 pulgadas se presenta en Full HD (1920 x 1080 píxeles). Al ver su cámara podemos ver que soporta sus increíbles 13 megapíxeles mientras que su cámara delantera soporta 5 Mpx.


Conectividad y batería

En cuanto a la conectividad, nos encontramos frente a un soporte para redes 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, soporte Dual SIM, GPS y WiFi N, radio FM. Algo que es extraño es que no cuenta con NFC, aunque es cierto que es una tecnología que esta muy poco extendida entre los consumidores.

Para completar las características de este fantástico móvil tenemos que mencionar su batería de 2200 mAh. Quizás llame la atención la capacidad de su batería, hay que saber que lo que determina la autonomía del móvil no es su batería sino la optimización del software, cosa que la compañía Doogee se ha encargado de realizar un increíble trabajo en este aspecto.

Si quieres hacerte con el nuevo DOOGEE F3 PRO puedes adquirirlo desde este enlace de la tienda online Geekbuying en la que lo encontrarás a un precio inmejorable de $189,99 dólares.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.