Vamos a presentaros un reloj masculino, resistente al agua que cuenta con una serie de características y funciones que le hacen muy interesante en cuanto a calidad, funcionalidad y precio. MEGIR es un reloj de pulsera, atractivo y con un diseño fresco disponible en GearBest .

megir

MEGIR, el reloj masculino más interesante y atractivo del mercado

El reloj es de cuarzo, tipo Business y está disponible en dos colores: blanco y negro. MEGIR tiene una pantalla analógica y la banda es de silicona con hebilla pin de cierre, además es resistente al agua y tiene una alta resistencia a los golpes. El grosor de línea es de 1,5 cm/0,59 pulgadas, tiene un peso de 0,120 kg  y en cuanto al diámetro de línea es de 3,7 cm/1,45 pulgadas.

megir2

El reloj MEGIR cuenta con movimiento de cuarzo importado lo que hace que funcione perfectamente bien y mantenga la hora exacta, el espejo de cristal Hardlex es de gran dureza y muy resistente a los arañazos, presenta tres pequeñas esferas funcionales con sub-marca, una gran corona personalizada y muy elegante que muestra el encanto de este reloj masculino tan atractivo.

megir1

Entre las características del MEGIR destacamos que cuenta con una mini ventana para mostrar la fecha y permite configurar la función de la fecha diaria sin necesidad de calendario, es un reloj muy funcional por su resistencia al agua (30 Metros), muy cómodo de llevar y resistente al uso gracias a la banda de silicona suave y la hebilla de acero fácil de ajustar y con cierre de clásico pin. Por último, señalar el precio con que podemos adquirirlo en GearBest  ($19,49 dólares) desde este enlace: MEGIR.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)