La compañía Xiaomi lo vuelve a hacer, luego de su éxito con el Xiaomi Mi hace solo unas semanas salió al mercado el nuevo Xiaomi Mi4i . Desde iMovilizate les traemos todas las especificaciones y características de un móvil que se arriesga a todo y revoluciona a la empresa Xiaomi.

 

Conoce a Xiaomi Mi4i, el móvil Full Hd con cámara de 13 megapixeles

Al ver el nuevo Xiaomi Mi4i podemos ver las primeras diferencias de su antecesor como que abandona por completo el metal en sus marcos y se arriesga reemplazándolo por plástico como su material principal nuevo. Pero eso obviamente no es lo único ya que el nuevo Xiaomi trae consigo mucho por ofrecer, y que hasta ahora la compañía nipona no había mostrado.

Comenzamos por su pantalla, cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución Full HD que resulta increíble y se agradece mucho en un móvil de gama media.


Algo nuevo que agregaron a este nuevo terminal es el Sunlight Display: esta tecnología utiliza un sensor de luz que sirve para ajustar el brillo de forma más eficiente y poder ver la pantalla de nuestro Smartphone incluso si hay mucha luz en el ambiente. Por otro lado pero siguiendo con su pantalla a nivel de software, corrigieron las imágenes que salen con luces muy fuertes y lograron suavizar las zonas más “quemadas” de las fotos.

Si nos vamos al procesador podremos ver que este integra un Qualcomm Snapdragon 615. Con Ocho núcleos. Vale resaltar que este es uno de los procesadores referentes del mercado en lo que a gama media se refiere.

Ahora se estarán preguntando por su memoria. Bien, el Xiaomi Mi4i dispone de 2GB de RAM y 16 internos, con capacidad de extender a una microSD de 32 GB.

En cuanto a la batería, esta apunta a ser uno de los aspectos más interesantes. 3120 mAh esto quiere dice que es una batería con capacidad propia de un móvil de gama alta. Hay que aclarar que normalmente en estas categorías de Smartphones lo normal sería 2.600. Un dato importante y curioso a la vez es que esta batería fue fabricada nada mas y nada menos que por Sony, que fue utilizado en teléfonos como el Sony Xperia Z3. Se estima que su batería puede alcanzar el día y medio.

Con su cámara paso algo parecido que con su batería, la compañía Xiaomi no quiso andar con rodeos y es por eso que utilizaron sensores marca Samsung y Sony, gracias a eso podemos ver los grandes resultados que brinda su cámara con sus magníficos trece megapixeles en su parte trasera y cinco en su cámara frontal.

Por ultimo agregamos que el nuevo Xiaomi es un Smartphone de gama media pero con componentes de las mejores marcas como Sony y Samsung. También hay que destacar que Xiaomi viene de muy buena racha con sus teléfonos y el nuevo Xiaomi Mi4i no es la excepción, al contrario.

Donde comprar el Xiaomi Mi4i

Si quieres adquirir el Xiaomi Mi4i aquí dejamos el enlace de Gearbest donde lo encontrarás al mejor precio del mercado, para que te hagas con este Smartphone de vanguardia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.