concepto-iphone-6

Muchos son los conceptos, y sobre todo simulando el siguiente iPhone del mercado, el iPhone 6, que inundan la web, pero sin duda muchos de ellos muestran un concepto algo irreal, con curvas que aun no somos capaces de concebir o demasiado delgados. Sin embargo el concepto de iPhone 6 creado por Sam Beckett se muestra más real.

Concepto de iPhone 6 creado por Sam Beckett

Básicamente hablamos de una evolución menor del iPhone 5S, aunque por otro lado, es algo que Apple esta acostumbrada a hacer, siguen la teoría de que cuando algo funciona, mejor ir haciendo pequeños retoques y modificaciones que mejoren el producto final y esa filosofía será sin duda la que seguirán con el iPhone 6.

La pantalla de 4,7 pulgadas del dispositivo tiene cabida en parte por el aumento un 8% en el tamaño, y por otra parte por el adelgazamiento de los margenes mucho más probable que una ausencia total de los mismos. El concepto del iPhone 6 es de sólo 0,6 mm, más delgado que el iPhone 5S, de nuevo un poco más realista que algunos de los diseños extremadamente finos que hemos visto. La resolución de 1920 × 1080 sin embargo es cuestionable.

Suponiendo que los rumores que hablan de dos posibles tamaños de pantalla sean ciertos, estaríamos esperando que el iPhone de mayor tamaño tendría un diseño ciertamente más parecido al del iPad mini. A continuación tienes el vídeo del concepto de iPhone 6 creado por Sam Beckett:

¿Qué opinas?, ¿esperas un diseño más continuista como el que te hemos mostrado, o más rompedor como alguno que circula por la red?

Fuente| 9to5mac

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.