En la actualidad existen actualizaciones permanentemente, pero si deseas volver a la versión anterior porque no estás a gusto con su funcionalidad no resulta ser algo tan fácil de realizar para los usuarios novatos. Desde iMovilizate te contaremos cómo puedes hacerlo paso a paso de manera sumamente sencilla.

versión anterior de aplicacion

 

¿Cómo vuelvo a la versión anterior?

Muchas veces actualizamos nuestro celular y nos encontramos que la nueva versión no es compatible con nuestras costumbres de uso, por lo tanto deseamos a que el dispositivo vuelva a ser lo que era en un primer momento. Si eres un usuario estándar y no sabes qué es lo que debes hacer, para empezar deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes bajar la aplicación AppDowner. De este modo, podrás emplearla en la aplicación que elijas. Lo interesante que ofrece ésta aplicación es que te permite volver a la versión anterior, pero sin perder ningún dato ni archivo temporal. Podrás encontrar la aplicación en este enlace.

downgrade-apps-your-galaxy-note-3-other-android-device.w654

 

  • Luego deberás instalar el AppDowner  junto con el APK de la instalación.

appdowner

 

  • Por último, tendrás que ejecutar la aplicación.

downgrade-apps-your-galaxy-note-3-other-android-device.w654 (1)

Eso es todo, ya podrás volver a disfrutar de todas las funcionalidades de tu celular y con una versión anterior. No dejes de visitar la sección de tutoriales de iMovilizate para recibir los mejores consejos que tenemos para brindarte.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)