Cuando compras un Smartphone nuevo lo ideal es transferir todos los datos que teníamos en el dispositivo anterior hacia el nuevo aparato. Por dicho motivo, desde iMovilizate te ayudamos a que pases toda la información que tenías en el celular viejo hacia el flamante iPhone 6iPhone 6 plus en simples pasos. 

iphone 6. 1

¿Qué es lo que debes hacer ?

Existen dos modos de realizar el traspaso de datos de manera correcta usando: iCloud o bien iTunes. Nosotros hemos armado el tutorial para que elijas el que creas más conveniente para ti. De este modo, para realizar una copia de datos segura a través de iCloud, deberás hacer lo siguiente:

  • Ingrese al sistema desde tu antiguo iPhone y seleccione copia de seguridad> back Up Now. 
  • En el nuevo iPhone deberá presionar> slide to set up.
  • Inicie sesión en la aplicación iCloud desde iPhone 6 Plus y luego seleccione copia de seguridad. Lo aconsejable es que estés conectado a una red wifi, así la transferencia se realiza de manera segura. 

En cambio si deseas realizarla a través de iTunes deberás seguir los siguientes pasos:

  • En principio deberás seleccionar slide configurar> elige tu país y luego asegúrate de que estás conectado a tu red wifi segura. 
  • Ahora llegó el momento de  presionar en restaurar desde copia de seguridad de iTunes .
  • Lo ideal sería que estés conectado al ordenador desde donde iTunes hizo las copias, para realizar la transferencia de manera efectiva. Solamente tardará un par de minutos y todos los datos estarán nuevamente en tu fabuloso iPhone 6 plus.

No resulta ser complicado realizar el pase de datos, por lo tanto puedes hacerlo de manera simple siguiendo paso a paso nuestro tutorial. Asimismo, si deseas leer más acerca del iPhone 6 o el iPhone 6 Plus pulsa aquí. Esperamos que te hayamos podido ayudar y te invitamos a que leas más artículos en nuestra sección de tutoriales.

¿Te ha gustado el articulo de IMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del articulo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)