Compartir varios archivos puede llegar a ser un problema, sobre todo, si los mismos superan los diez megabytes. Por eso, desde iMovilizate te acercamos un tutorial para que puedas transferir sin inconvenientes todo el contenido digital que necesites.

archivo4

No poder enviar los archivos a otro dispositivo Android porque es muy pesado es cosa del pasado. En la actualidad, gracias a Google Play, existe la posibilidad de instalar la aplicación WeTransfer que te permitirá enviar todo el contenido que desees a otro dispositivo de manera eficiente y en tiempo real.

¿Cómo hago la transferencia de archivos en mi Android?

  • Lo primero que debes hacer para realizar la trasferencia de archivos es bajar la aplicación WeTransfer que nos ofrece Google.

wetrans archivo6

  • Una vez instalada en tu dispositivo, deberás encargarte de buscar los archivos y luego seleccionar compartir.

archivo7

 

  • En ese momento, abrirás la aplicación y se la enviarás al contacto en cuestión, quien recibirá un enlace desde donde podrá descargar todo lo que le has enviado.

archivo7

Como habrás notado es una aplicación sumamente efectiva y fácil de usar. No necesitas conectar mediante un cable de USB, tu dispositivo Android a la computadora, para poder transmitir diferentes tipos de archivos en un tiempo récord. En este sentido, te recomendamos que lo instales y goces de todo lo que WeTransfer tiene para ofrecerte.

Además, te invitamos a que pases por nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos sobre dispositivos tecnológicos.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)