Muchos usuarios de Windows Phone desean mantener la conexión a Wi-Fi encendida, incluso después que su Smartphone se ha bloqueado. Por dicho motivo, desde iMovilizate te contaremos cómo lograrlo de manera fácil y eficaz. 

Wi-Fi

¿Quieres que tu conexión no se pierda aún cuando no estés usando tu Smartphone?

Pues bien, si eres uno de los usuarios de Windows Phone que desea que su conexión esté activa aún cuando ya hayas dejado de usar el celular y se haya bloqueado deberás realizar lo siguiente.

  • Descargar la aplicación Keep Alive desde Google Play. 

Wi-Fi 2

  • Al ser una app de gratuita y de Google Play resulta ser sumamente conveniente. De este modo, una vez que has logrado instalarla correctamente en tu Smartphone, podrás utilizarla sin inconvenientes, para que tu señal de Wi-Fi esté continuamente conectada.

Wi-Fi4

Como habrás observado es un tutorial sumamente sencillo y esperamos que haya sido de gran utilidad para ti. Te invitamos a que visites nuestras secciones y disfrutes de toda la información que tenemos para brindarte.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)