La red social Instagram, que permite compartir fotos con comentarios con tus amigos y conocidos, tiene una gran pega y es que no se puede tener dos cuentas al mismo tiempo, como se puede hacer en Twitter o en Google plus. Si lo necesitáis y no sabéis como hacerlo, os vamos a dar una solución y enseñaros como tener dos usuarios de Instagram al mismo tiempo.

Como tener dos usuarios de Instagram al mismo tiempo

Con la aplicación Instwogram de Android se pueden tener dos usuarios de Instagram

Esto no es realmente un tutorial, sino una solución para aquellas personas que quieran o necesiten tener dos cuentas de usuario en Instagram al mismo tiempo y la aplicación oficial no lo permite. Con la aplicación Instwogram de Android se pueden tener dos usuarios de Instagram al mismo tiempo. Esto es posible porque Instwogram es exactamente igual que Instagram, por lo que podemos configurarla de la misma manera con la nueva cuenta que queremos tener. Internamente es exactamente igual que la aplicación oficial por lo que no notaremos la diferencia.

Cómo tener dos usuarios de Instagram al mismo tiempo

 

De momento Instwogram únicamente está en Android. Muy útil por lo tanto para todos aquellos que queráis tener dos cuentas de Instagram al mismo tiempo en vuestro dispositivo móvil.

Aquí puedes descargarla:

duplicar-cuentas-instagram-android-instwogram

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)