xposedtapa4

La verdad es que muchas veces nos encontramos en un sitio en el que hay que guardar absoluto silencio, pero nuestro celular no se da por aludido. En este sentido, desde iMovilizate te brindaremos un tutorial para que puedas quedarte tranquilo y saber que tu dispositivo no comenzará a sonar cuando no debe hacerlo.

¿Cómo instalo el módulo en mi dispositivo?

No tienes de qué preocuparte, ya que la instalación del módulo es sumamente fácil de realizar. Para lograrlo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que deberás hacer es descargar e instalar la aplicación Xposed desde tu dispositivo telefónico.

instalación xposed

  • Luego activarlo y descargar la aplicación XQuiteHours.
  • Por último, es hora de reiniciar el dispositivo y programarlo para que guarde silencio en el horario que tú quieras.

XQuiteHourssposed

¡Eso es todo! Tal como te lo había mencionado anteriormente la instalación resulta ser fácil y rápida de realizar. De este modo, ahora ya no tienes de qué preocuparte, ya que tu celular se callará en el momento que tú lo desees. Además, podrás programarlo para que se active de manera automática.

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te hayamos ayudado a silenciar de forma segura tu celular. No te olvides de visitar periódicamente nuestra sección de tutoriales para obtener más respuestas a las dudas tecnológicas que puedas tener.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)