Realizar un hard reset o bien un restablecimiento de fábrica en tu iPhone 6 Plus no suele ser tan complicado. Desde iMovilizate te contaremos paso a paso cómo llevar a cabo la operación. De este modo, podrás realizarlo sin ningún tipo de inconvenientes y en cuestión de minutos habrás logrado tener tu Smartphone  como si recién hubiera salido de fábrica.

hard reset

¿Cómo llevar a cabo el procedimiento?

Antes de llevar a cabo el procedimiento deberás saber que es recomendable realizar una copia de seguridad de todos aquellos datos y contenido digital que no quieres perder. Una vez realizado el back up podrás continuar de la siguiente manera:

  • Ingresar a la tienda oficial del Smartphone: iTunes
  • En segunda instancia, deberás conectar el iPhone con la computadora.
  • Entonces ha llegado el momento de seleccionar> restaurar iPhone y confirmar la operación. De este modo, el Smartphone se restaurará de manera automática.
  • Otra manera de realizar un hard reset en tu Smartphone es seleccionando> opciones> reset> borrar contenido. 

Como habrás notado es sumamente fácil de realizar y solamente te tomará un momento. De esta manera, tendrás el iPhone 6 Plus como si hubiese salido de fábrica hace unos instantes. Esperamos que el artículo haya ido de utilidad para ti y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos tecnológicos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)