¿No sabes cómo transferir todo el contenido a tu nuevo Smartphone? No te preocupes, pues te contaremos cómo hacerlo de manera rápida y sin complicaciones.

Smartphone

  • En primera instancia, antes de comenzar a trasladar todo el contenido, debes marcar la opción que posibilita archivar los datos. Para ello debes seleccionar: ajustes>privacidad>copia de seguridad>restauración automática. De este modo, una copia de seguridad se realizará en tu cuenta de Google.
  • El siguiente paso se realiza en tu nuevo Smartphone, en donde debes agregar tu cuenta de Google: ajustes> cuentas y sincronización> añadir cuenta> Google. Allí inicias sesión y accederás a la copia de seguridad que has guardado anteriormente.

¿Qué hacer si la lista de contactos aún no aparece en el nuevo Smartphone?

En el dispositivo antiguo debes ir a: contactos> menú> importar/exportar. De esta manera, seleccionarás exportar la lista a la tarjeta SD. Retirar la tarjeta e insertarla en el nuevo Smartphone, en donde se debe realizar el mismo procedimiento con la diferencia que elegirás la opción importar y entonces los contactos serán transferidos.

Con respecto a las aplicaciones que tenías en el antiguo celular, no debes preocuparte, ya que si has usado Google Play podrás recuperarlas sin inconvenientes. En cuanto a las llamadas y los mensajes de textos es conveniente bajar la aplicación SMS  Backup, el cual te permitirá realizar la copia que estás necesitando.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)