Mantener la pantalla de tu Smartphone activa mientras estás utilizando una aplicación resulta ser sumamente conveniente. Desde iMovilizate te contaremos qué debes hacer para que no entre en suspensión, sin tener que estar retocando la pantalla, cada vez que estás navegando. 

activa2

¿Cómo logro que la pantalla esté siempre activa?

Para que la pantalla del Smartphone se encuentre siempre activa deberás realizar algunos cambios e instalar un módulo. No tienes de qué preocuparte pues hacerlo es sumamente sencillo si realizas los siguientes pasos:

  • En primer instancia, deberás asegurarte de haber activado el Xposed Framework. Si no lo tienes instalado deberás descargarlo. 

Activa

  • El segundo paso a realizar es descargar e instalar NeverSleep.
  • Ahora, deberás reiniciar el dispositivo.
  • Luego podrás configurarlo seleccionando las aplicaciones que deseamos mantener con la pantalla activa siempre.

De este modo podrás disfrutar de observar sin inconvenientes todas las apps que desees. Esperamos que el artículo haya sido de gran ayuda para ti y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para más información.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)