Liberar espacio resulta ser la pregunta del millón cuando tu dispositivo móvil te avisa acerca de la reducida disponibilidad que posee para bajar una nueva aplicación, tomar fotos o recibir un archivo nuevo.

Liberar espacio 700mp

Te ofrecemos algunos consejos para liberar espacio

Si eres uno de los usuarios que desesperan cada vez que ven el anuncio del espacio reducido que ha quedado en su smartphone, no sufras más, pues aquí te ofrecemos una solución.

En primera instancia, para recuperar espacio es necesario eliminar, mover o bien comprimir las imágenes que tienes almacenadas en el móvil. Existen aplicaciones que te ayudarán a reducir el tamaño que poseen o bien moverlas a la nube para tener acceso a las mismas, en todo momento, sin problemas.

Otro de los consejos que te podemos brindar es que borres aquellas aplicaciones que ya no usas. Existen diversos contenidos que no los utilizas más, que van desde vídeos hasta carpetas de música,  y lo más conveniente sería deshacerte de ellos.

Además, es necesario tener en cuenta borrar la caché, pues te brindará mayor espacio en el dispositivo. Hacerlo es sumamente fácil, solamente debes buscar menú> ajustes > aplicaciones y finalmente seleccionar eliminar datos de la caché. Asimismo, eliminar el bloatware del dispositivo es sumamente beneficioso, si de conseguir espacio libre estamos hablando.

Si te encargas de realizar los pasos que te recomendamos habrás ganado en espacio y tendrás más comodidad para disfrutar al máximo del potencial de tu smartphone.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)