Jugar a lo grande. Convierte tu televisión en la pantalla principal de tu iPhone / iPad.

jugar

Por mucho que nos guste jugar tanto en nuestro iPhone como en el iPad, a veces echamos de menos la comodidad de una pantalla grande. Si tienes un Apple TV de segunda generación o posterior, te voy a enseñar un sencillo truco para enviar tu juego iOS a tu televisor.

Está claro que las pantallas más grandes y los sonidos más fuertes pueden hacer que disfrutes mas de un juego que en una pantalla pequeña. No tienes que conformarte con disfrutar tus juegos de iOS en la pantalla de tu dispositivo. Si prefieres algo más emocionante sigue leyendo.

Sólo tienes que utilizar la tecnología de Apple AirPlay Mirroring (disponible para el iPhone 4s o posterior, iPad 2 o posterior, la primera generación de iPad mini o posterior, o el iPod touch de quinta generación).

AirPlay Mirroring te permite enviar el audio y el video de lo que haya en la pantalla de tu dispositivo iOS directamente a su televisor y todo sin cables de por medio.

Cómo usar AirPlay Mirroring para jugar a juegos de iOS en tu televisor

1/ Asegúrate de que tu dispositivo iOS y Apple TV se encuentran en la misma red Wi-Fi.

2/ Enciende tu Apple TV.

3/ Abre el Centro de control en el dispositivo iOS y después de pulsar el botón de AirPlay selecciona el Apple TV.

jugar

4/ Enciende el interruptor de mirroring.

jugar

5/ Abre el juego de tu elección.

Ahora puedes jugar en la pantalla grande, usando tu dispositivo iOS como un controlador. Algunos juegos incluso crean diferentes puntos de vista para la televisión y para tu dispositivo, para que sea más fácil de jugar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.