WhatsApp es una de las aplicaciones que no aparece en el dispositivo electrónico, por eso hoy te contamos paso por paso cómo debes instalarlo para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades.

Instalar WhatsApp en Tablet

 

Como todos saben la aplicación WhatsApp no resulta ser compatible con tablets desde Google Play, pero se puede acceder a la misma bajándola directamente desde su plataforma web de manera sencilla.

Instalación del WhatsApp en simples pasos

Si bien podemos realizar perfectamente la instalación de la aplicación sin inconvenientes, debes saber que deberás utilizar un número telefónico adicional, ya que si empleas el de tu teléfono móvil te quedarás sin WhatsApp en tu celular.

Los pasos a seguir para instalar WhatsApp en tu tablet son los siguientes:

  • El primer paso será ingresar en ajustes> seguridad y finalmente activar permitir fuentes desconocidas, ya que instalaremos un archivo APK ajeno a Google Play.
  • Debes ingresar al sitio oficial de la aplicación whatsapp.com/android y descargar el APK.

instalar-whatsapp-para-tablets

 

  •  Al abrir el WhatsApp nos saldrá un aviso que nos indica que no podemos usar la aplicación en tablets, pero de todos modos seleccionamos aceptar.

alertawhatsapp-android-tablet

 

  • Es hora de la verificación del número telefónico, el cual introducimos junto al prefijo del país al que pertenece el móvil. De este modo, llegará un código de verificación al celular a través de un mensaje de texto.

Tablet-whatsapp-3

  • Algunas veces la verificación vía SMS falla, entonces será necesario solicitar el código a través de una llamada telefónica. De esta manera, una máquina te brindará el código que debes ingresar en la aplicación.

3-whatsapp-tablet-android-ipad-3

  • ¡Listo! Ya puedes disfrutar de las mismas opciones que ofrece WhatsApp para Smartphone con la diferencia que la interfaz se adaptará a la pantalla de tu tablet.

Como habrás notado la instalación es sumamente sencilla y fácil de realizar, solamente te llevará unos minutos y podrás utilizar la aplicación desde tu tablet.

No dejes de visitar nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)