Varios usuarios de Smartphone desean instalar más de una ROM en su teléfono. Hasta el momento solamente era posible con MultiRom, pero hoy desde iMovilizate te traemos una nueva opción para que puedas realizarlo. 

ROM

¿Cómo lograr cambiar de ROM?

Para lograr cambiar una ROM debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero deberás bajar una aplicación denominada ROM Switcher.

ROM2

  • Una vez que la bajas deberás instalarla de manera correcta para que puedas utilizarla sin ningún tipo de inconvenientes, pulsando> Installation Tools.
  • Ahora llegó el momento de reiniciar seleccionando la opción Reboot into ROM Switcher recovery. Entonces, ya podrás instalar una ROM nueva.
  • La aplicación ofrece pocas pestañas desde las cuales podrás realizar varias funciones, tales como: descargar nuevas versiones para realizar la actualización correspondiente; instalar las ROMs desde installation, otra pestaña para hacer las configuraciones en la ROM1 y la última para configurar la ROM 2.

Como habrás notado no es complicado utilizar la aplicación ROM Switcher, ya que posee una interfaz accesible para cualquier usuario estándar. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para que recibas más información y consejos acerca de tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)