Hackear SimCity BuildIt te será muy sencillo siguiendo ésta guía tutorial.

Hackear SimCity BuildIt

Sim City es uno de los juegos más populares de construcción y los que llevéis tiempo en esto de los videojuegos seguramente conoceréis. Éste es el juego de construcción de ciudades que encandiló a millones de jugadores por todo el mundo y que como no podía ser de otra manera lo tenemos ahora en Android.

SimCity BuildIt trata de llevarnos la construcción de ciudades con un modelo freemium ya visto en otros juegos de este tipo en Android y que aunque no guste a algunos, seguramente agradará a otros muchos, ya que al final este modelo de negocio está expandiéndose a través de cientos de videojuegos en la Play Store. En este título lo mejor de Sim City pasará a vuestro teléfono o tablet Android.

Nuestra misión será construir una gran ciudad y conseguir que los ciudadanos quieran vivir en ella por siempre. Aquí entrará en juego recursos, comercios, edificios exclusivos, desastres naturales y toda la administración que podéis haber encontrado en anteriores títulos de esta gran serie.

Otra de sus virtudes es su aspecto de multijugador, que será uno de sus aspectos más importantes para conseguir las mejores ciudades y poder así comerciar con otros jugadores. Un poco parecido al mismo esquema que tenemos en otros juegos como Hay Day de Supercell.

Este nuevo título Sim City viene con unos buenos gráficos, para lo que es Android, y toda la esencia de esta serie de juegos. Lo único achacable es el modelo freemium para poder disfrutar del juego como se debe, ya que tendremos que pasar por caja si queremos acelerar el proceso de construir nuestra ciudad.

¿Hackear SimCity BuildIt me va a resultar sencillo?

Como para cualquier otro juego, con un poco de ayuda hackear SimCity BuildIt te resultará muy fácil. Para cuando termines de leer éste tutorial podrás indicar a tus amigos como deben hacerlo porque tu ya serás un experto.

Hackear SimCity BuildIt

Con este hack podremos modificar tanto el dinero en metálico, como los simoleones.

Previo a poder hackear SimCity BuildIt ya sabes que  tienes que tener instalado apetoide. Y es desde apetoide desde donde podrás descargar game hacker, que es un programa con el que podrás hackear casi cualquier video juego.

Y por supuesto tienes que tener el teléfono roteado.

Ya hemos instalado game hacker

Los pasos que tenemos que seguir con el game hacker para modificar los simoleones son:

1/ Tenemos que poner el precio que tenemos.

Hackear SimCity BuildIt

2/ Se pone a buscar….

Hackear SimCity BuildIt

3/ Pulsamos modificar.

Hackear SimCity BuildIt

4/ Escribimos la nueva cantidad.

Hackear SimCity BuildIt

5/ Ahora tenemos que modificar esa cifra de dinero. Para ello conseguimos dinero. Y cuando lo hemos conseguido veréis en la parte superior como se suma el dinero que queríais.

Hackear SimCity BuildIt

Los pasos que tenemos que seguir para modificar el dinero en metálico son los siguientes:

1/ Tenemos que poner el dinero que tenemos.

2/ Pulsamos modificar.

3/ Cuando nos aparezca la pantalla into le damos a minimizar.

Hackear SimCity BuildIt

4/ Tenemos que instalar una fábrica para modificar los billetes. Instala la fabrica  lejos de las casas para no dañar a los Sims.

Hackear SimCity BuildIt

5/ Gasta dos dólares.

6/ Escribe la cantidad de dinero que te queda en la parte derecha de into.

Hackear SimCity BuildIt

7/ Le das a buscar y te pregunta: ¿Cuanto dinero quieres poner? Escribe la cantidad que necesites.

Hackear SimCity BuildIt

8/ Pulsa en modificar y la cantidad te es transferida.

Hackear SimCity BuildIt

 

¿Te ha resultado útil éste tutorial?

Cuéntanos en que cosas empleaste el dinero extra que obtuviste.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.