Los mejores consejos, sugerencias, y trucos que querías saber para conseguir tus objetivos en Looney Tunes Dash.

Looney Tunes Dash

Con Looney Tunes Dash jugaremos con nuestros personajes preferidos de la serie de Warner Bros

Se trata de un juego de carreras interminables, se premia especialmente la recolección de las monedas que habrá repartidas por toda la pantalla, así como los power-ups que nos ayudarán a llegar más rápido o a aumentar nuestra puntuación. También veremos cartas especiales que podremos coleccionar y que incluyen guiños los episodios originales.

Con Looney Tunes Dash correremos sin descanso con los diferentes personajes de la serie para superar los distintos niveles mientras pasamos de un carril a otro esquivando los objetos que se interpongan en nuestro camino. Correremos hasta superar el nivel, y no hasta que caigamos derrotados.

Looney Tunes Dash incorpora animaciones que podremos ver cuando comencemos o completemos los 90 niveles que nos ofrece el juego.

Como es norma en los juegos actuales,  Looney Tunes Dash incluye una gran cantidad de pequeños pagos a lo largo del juego.

Si te gustó SimCity BuildIt y buscas un juego mas dinámico no dudes en descargar Looney Tunes Dash para iOS. También puedes descargar Looney Tunes Dash para Android.

¿Cómo obtener vidas ilimitadas en Looney Tunes Dash?

Looney Tunes Dash

Obten vidas ilimitadas gratis. Cuando agotes tus 5 vidas, entra en Ajustes/ General/  Fecha y hora; adelanta el reloj unas horas. Tus vidas se recargarán automáticamente.

Si tu terminal tiene un sistema operativo Android realiza los mismos pasos pero adaptándolos a la configuración de tu teléfono.

Juega cada nivel dos veces

Debes de jugar cada nivel dos veces. La primera vez que juegues completa el objetivo, la segunda vez juega con el fin de acumular más monedas. Las monedas son importantes para las actualizaciones y la forma en que los niveles están dispuestos, es imposible recoger muchas monedas en algunos casos al completar el objetivo. También te da dos oportunidades para puntuar mas alto.

Looney Tunes Dash

El camino más peligroso ofrece más recompensas

En algunos ocasiones, verás un camino lateral que te permite tomar una ruta alternativa de la carretera principal. Estas suelen ser marcadas con señales de advertencia y los bloqueos de carreteras. Mientras que estos caminos son siempre más difíciles de recorrer…. casi siempre ofrecen más recompensas, monedas y elementos que en el camino marcado por el juego.

Looney Tunes Dash

Trata de conseguir la super pisada y podrás acumular puntos

La primera habilidad que puedes desbloquear es la super pisada. A lo largo del juego va a ser uno de tus poderes más valiosos. La clave es ahorrar súper pisadas para usarlas en zonas donde veas barriles y cajas, o una gran cantidad de otros artículos para aplastar y acumular puntos. También guárdalo para cuando veas cajas y barriles en la parte superior que no puedes alcanzar. El súper pisotón te debe permitir obtener puntos en los dos niveles simultáneamente.

Looney Tunes Dash

No siempre es bueno optar por rutas con plataformas de lanzamiento

Es tentador tomar siempre el camino que lanzan almohadillas pero no siempre es la mejor decisión. Esta es otra razón por la que jugar los niveles dos veces. La primera vez, utiliza plataformas de lanzamiento, mientras que en la segunda partida debes ir por caminos alternativos. En algunos casos, te verás recompensado or tu audacia mientras que en otros no obtendrás ningún beneficio.

Looney Tunes Dash

No te olvides de actualizar tus poderes regularmente

A medida que los niveles se vuelven más y más difíciles, es posible que te empiece a costar pasar los niveles sin tener habilidades mejoradas. Así que una vez que recojas suficientes monedas, no dejes de ir a la tienda y actualizar tus habilidades. Si te quedas atascado, también puedes volver a niveles anteriores para ganar monedas y así conseguir actualizar tus habilidades. Una vez que hayas actualizado tus poderes, prueba el nivel en el que estabas nuevamente.

Looney Tunes Dash

¿Has empezado ya a jugar al Looney Tunes Dash? Si descubres algún otro truco cuéntanoslo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.