Hola compañeros y lectores de iMovilizate, como podéis ver seguimos ampliando nuestra lista de tutoriales (muy interesantes por cierto)Hoy toca daros unos programas con los que podréis hackear dragon city, hacer hack a dragon city o como queráis llamarlo. El caso es que podéis conseguir gemas, comida, oro y dragones gratis en dragon city con sólo unos clicks.

Bueno amigos, ahora paso a explicaros cómo hackear dragon city. Primero debéis ingresar en esta web [PINCHA AQUÍ] y en la parte superior derecha de la pantalla encontraréis diversos hack para dragon city, aunque también tiene hack para monster legend y otros juegos. He de aclarar que los compañeros de Social Point (creadores del juego) trabajan para inhabilitar estos hack para dragon city pero éstos se actualizan constantemente para seguir funcionando, por lo que es posible que hoy por ejemplo no estén disponibles y mañana te encuentres con que todos los hack para dragon city están disponibles.

Una vez presiones sobre una de las secciones de la web mencionada anteriormente te explicará cómo llevar a cabo el hack que hayas seleccionado (se tarda un minuto mas menos).

Una advertencia: al ser gratuitos los hack para dragon city la web tiene mucha publicidad (y a veces algo molesta) por lo que no desesperéis y ¡tened paciencia! Además no os preocupéis porque no tendréis baneo. El creador asegura “hack para dragon city sin baneo” por lo que estad tranquilos. Por cierto, no os dejará usar estos hacks para dragon city si usáis adblock.

[su_spoiler title=”FAQ |Preguntas frecuentes” style=”fancy” icon=”arrow” anchor=”Spoiler”]

1. Después de usar los hacks no me deja entrar a mi cuenta de Dragon City, ¿Qué ha pasado, me han baneado? -No, no te han baneado, apaga el PC, enciéndelo y espera media hora para volver a jugar.

2. ¿Me pueden banear? -No. ¡Si tu pregunta no aparece aquí déjanosla en los comentarios!

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Mi experiencia con el HACK” style=”fancy” icon=”arrow” anchor=”Spoiler”]

Extremadamente satisfactoria, funciona todo perfecto al 100%. Sólo he encontrado una pega: que te quita las ganas de jugar. Una vez lo tienes todo dejas de verle sentido al juego (por lo menos en mi caso) y acabas por dejarlo de lado. Por lo demás todo perfecto.

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Agradecimientos” style=”fancy” icon=”arrow” anchor=”Spoiler”]

-Social Point

-Marloon | Desarrollador de Hack para Dragon City

[/su_spoiler]

 

También dispone en App para Android y para iOS además de la conocida versión de PC.

Si te ha gustado este tutorial puedes compartirlo en tus redes sociales, ésto nos ayudará a seguir creciendo y sacar más tutoriales.

También puedes pasarte por nuestra sección específica de tutoriales dónde podrás encontrar muchos tutoriales interesantes para tu Android.

¡Muchas gracias por leernos, nos vemos en los comentarios!

 

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.