En Clash of Clans llega un momento que formar el ejército de tropas cuesta tanto elixir que mas de una vez te lo piensas si el ataque va a merecer la pena, pues lo ideal es ganar mas recursos que los que has gastado.Vamos a ver como hacer ataques fantasma para que el ataque merezca la pena.

Clash of Clans

Con el ataque fantasma en Clash of Clans podemos practicar el ataque sin gastar tropas

Una opción para asegurarnos de que el ataque va a merecer la pena el gasto de recursos es hacer un ataque fantasma. Con el ataque fantasma podemos practicar el ataque sin gastar tropas, por lo que es ideal para comprobar si merece la pena hacer el ataque. Para realizarlo tan solo debéis seguir los siguientes pasos.

1. En el modo venganza elegís una buena aldea con recursos suficientes para robar

2. Durante los 30 segundos que te dan para pensar el ataque, salís al menú y seleccionáis el modo avión del móvil

3. Volvéis al juego y hacéis el ataque normal, pero al no haber conexión, cuando lo acabéis ni habréis ganado ni perdido, solo comprobado que pasaría en el ataque.

4. Hay que volver a salir del juego para quitar el modo avión

5. Al volver a la aldea veréis como vuestros campamentos están llenos, no habéis gastado ni una tropa.

Clash of Clans 2

Es un método ideal para comprobar si merece la pena gastar recursos. Si el ataque ha salido bien tan solo debes repetirlo, ya conociendo donde están las trampas, las torres tedsla, las bombas aéreas y que tropas son las mejores para ello.Si no ha salido bien ya sabes que tienes que mejorar o buscar otra aldea a la que atacar. Hay que hacerlo en modo venganza porque es la única manera de volver a atacar en la misma aldea.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)