Si eres un usuario de Facebook y odias las invitaciones de juegos que te envían de manera reiterada, ya que te llenan el perfil de notificaciones deberás leer este artículo. Desde iMovilizate pensamos en ti y hemos creado un tutorial para que puedas impedir que los demás contactos te envíen, de manera sistemática, notificaciones de juegos que muchas veces ni siquiera te interesan. 

Facebook6

¿Cómo bloquear las notificaciones?

Bloquear las solicitudes no resulta ser tan complicado y además te evitas pasar por el incómodo momento de tener que pedirle a tus amigos que no te envíen solicitudes a juegos que jamás te encargarás de jugar. Por dicho motivo, para imposibilitar que te lleguen las invitaciones pertinentes deberás seguir las siguientes instrucciones:

  • Lo primero que deberás realizar es ingresar a tu cuenta de Facebook e ir hacia configuración.

facebook1

  • Entonces llegó el gran momento de ir hasta bloqueos. Lo encuentras en la parte superior izquierda de la pantalla.

facebook3

  • Ahora  deberás ir hasta la opción bloquear las invitaciones de aplicaciones, que aparece en el centro, y colocar en el recuadro los nombres de los contactos que se encargan de llenarte de solicitudes a toda hora del día.
  • En el caso de que desees impedir que una aplicación determinada te envíe invitaciones, debes dirigirte hacia abajo y completar el recuadro en bloquear aplicaciones. 

facebook4

Como habrás notado es sumamente sencillo y ya no tienes que estar pidiendo que ya no te envíen las molestas solicitudes a tu cuenta de Facebook.  De este modo, cuando vuelvas a ingresar no tendrás más invitaciones a juegos y además nadie se enterará que ya no las recibes.

Esperamos que el artículo te haya ayudado y te invitamos a que pases por nuestra sección de tutoriales para recibir más información sobre tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)