Valiant Hearts es una aventura gráfica de Ubisoft ambientada en la primera guerra mundial, la gran guerra. Ahora gracias a IGN lo puedes descargar gratis.

Valiant Hearts

Tan solo debes pinchar en el siguiente enlace para descargar gratis Valiant Hearts

IGN nos tiene acostumbrados a ofrecernos cada cierto tiempo códigos promocionales para conseguir aplicaciones de pago de manera gratuita, normalmente juegos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Valiant Hearts. Para conseguir de manera gratuita la aventura gráfica de Ubisoft, que normalmente tiene un precio de 4,99 euros, tan solo debes pinchar en el siguiente enlace. Es muy sencillo, solo debes darle en la parte inferior donde pone GET MY CODE. Te van a pedir que inicies sesión o te registres gratuitamente. Es un proceso muy sencillo que puedes hacer desde la propia aplicación de Facebook, Google Plus o Twitter. Una vez que hayas iniciado sesión se abre una ventana que dice : Your unique promotion code. Tras esto se carga un código en letras rojas, el cual al pulsarlo hace que se abra la App Store en donde debes iniciar sesión con tu ID de apple y darle a canjear. Automáticamente se empieza a descargar Valiant Hearts en tu dispositivo gratuitamente.

Valiant Hearts 2

La promoción está disponible por un tiempo limitado, por lo que no pierdas la oportunidad de obtener este gran juego por el que merece la pena pagar pero si puedes  ahorrarte unos euros mejor que mejor.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)