Los fondos de pantalla es una de las imágenes más vistas cada vez que decides utilizar tu Smartphone, por dicho motivo lo ideal es tener una imagen que disfrutes verla en todo momento. Desde iMovilizate te ofrecemos un tutorial, de sencillos pasos, para que crees un fondo personalizado según tus gustos. 

fondo de pantalla1

En la actualidad puedes crear un fondo de pantalla a través de una aplicación gratuita denominada Murtastic – DIY Live Wallpaper. La misma es gratuita y la puedes adquirir a través de Google Play. Además, el único requerimiento que posee es Android 3.0 o bien versiones superiores.

¿Cómo puedo crear un wallpaper?

No tienes que preocuparte, ya que crear un fondo de pantalla personalizado no es para usuarios expertos. Sigue los siguientes pasos y lograrás realizarlo rápidamente.

fondo de pantalla2

  • Una vez que se encuentra instalada, deberás abrir la app e ir hacia> crear nuevo wallpaper.

fondo de pantalla3

  • De este modo, a través de las diversas herramientas de edición que te ofrece Murtastic puedes crear sin problemas la imagen que desees.

A través de Murtastic – DIY Live Wallpaper le darás una nueva imagen a tu Smartphone a partir de una foto, varias imágenes o simplemente con texto. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos tecnológicos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)