En la actualidad puedes crear tonos personalizados si eres usuario de iOS 5 para iPhone, iPad y iPod touch totalmente gratuitos. Desde iMovilizate te contamos cómo realizarlo en simples pasos. 

crear tonos

Personaliza tus ringtones de manera sencilla

Los sonidos de tu Smartphone dicen mucho más que alguien te está llamando, te ha enviado un mensaje o simplemente tienes una nueva notificación de las redes sociales. Un rington personalizado te hará saber, antes de mirar tu dispositivo, quién se está comunicando contigo. Por dicho motivo, si eres usuario del iOS 5 puedes crearlo siguiendo los siguientes pasos:

  • En primera instancia, deberás abrir iTunes y seleccionar la pista que deseas convertir en ringtone.
  • Luego presiona sobre > obtener información > opciones> crear versión de AAC. 
  • Recordar que debes determinar cuánto quieres que suene el rintong configurándolo a través de opciones> hora de inicio> hora de finalización. Esto resulta ser importante pues la durabilidad del tono varia en pos de la notificación recibida. De este modo, a diferencia del tono de una llamada, un mensaje de texto no puede durar más de 4 segundos.

Se trata de una opción para tener un tono personalizado y colocárselo a tu contacto favorito. Así, cada vez que suene ese tono particular sabrás que esa persona especial se quiere comunicar contigo.

  ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)