Iconos independientes de tus páginas web mas visitadas. Eso es lo que aprenderás en ésta guía, verás que es muy sencillo y fácil de realizar. Te llevará solo dos minutos.

iconos11

¿Realizar iconos de páginas web es posible?

Por supuesto que es posible. Además te resultará muy útil para acceder inmediatamente a tus webs favoritas. A partir de ahora olvídate de perder el tiempo buscando en Safari las páginas mas leídas por ti o por todo aquel que utilice el dispositivo.

Optimizarás tus accesos a foros, periódicos, revistas, páginas de enlaces……. y dispondrás, gracias a la creación de éstos iconos, de mas tiempo para informarte de todo aquello que te gusta.

Los pasos que tienes que realizar son pocos y muy simples. Tardarás mucho menos de lo que piensas en crear los iconos para tu pantalla de inicio. ¿Empezamos?

  1. Abre el buscador “Safari” en tu iPhone o iPad.
  2. Entra en cualquier página web que te interese  y pulsa en el botón “Compartir” en la barra de navegación.iconos 12
  3. En la fila inferior de iconos toca en el botón “Añadir a la pantalla de inicio”.iconos 13
  4. Ya has terminado con la creación de tu icono!!!!

El proceso puedes realizarlo tantas veces como quieras y te sea necesario.

Con ésta forma de crear iconos tendrás personalizadas totalmente el acceso a tus páginas mas visitadas en cualquiera de tus dispositivos iOS, tanto en iPhone como en iPad. Ya no será necesario que accedas primero a Safari para buscar la página que necesites leer.

Ganarás en comodidad y rapidez. Además de seguir manteniendo una estética limpia y ordenada de iconos en tu dispositivo iOS.

Cuéntanos que páginas son las que mas visitas cada día.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.