Si tienes un Galaxy S4 seguro que te interesa saber poder usar todas sus funciones de la cámara. Desde iMovilizate te invitamos a que te enteres como puedes configurar el Galaxy S4 y explotar al máximo su buque insignia: la cámara realmente es muy buena. La configuración es fácil y se hace todo desde el menú y luego en ajustes (o pulsando el icono que tiene forma de rueda dentada) Una vez se está en el menú se puede escoger para configurar el Galaxy S4 entre otras cosas, la definición de los videos y fotos, el balance de blancos, detección de rastros que se almacene la posición, GPS…

galaxy s4

 

Configurar la cámara del galaxy S4

Se puede configurar la cámara del Galaxy S4 en acceso rápido se hace de forma sencilla. El filtro es la función más fácil de usar en la cámara del Galaxy S4. Para acceder a esto hay que pulsar sobre el icono de forma de ángulo del lado izquierdo que aparece una pantalla. Hay viñetas, sepia, escala de grises, vintage… Así hasta un total de doce formas diferentes. Si quieres no tener activado esto selecciona el primero sin efectos.

La cámara tiene doce modos de disparo. El Beaty Face ajusta todos los colores y los defectos de las caras, el Sound  Shot graba una porción del sonido junto a la imagen, el Drama and Shot y el Superphone funciona bien para cuando se está andando o simplemente en movimiento.

Sigamos sabiendo como configurar el Galaxy S4 para sacarle el máximo partido. El funcionamiento del borrado no es del todo perfecto, aunque sea una buena idea. toma 5 imágenes y elimina lo que se haya podido colar en la zona de encuadre. Hay que tener un buen pulso y activarlo previamente.

El modo panorámico funciona bien  con el modo HDR. Se combinan varias capturas con distintas exposiciones que recoge los colores. Hay que practicar un poco.

En el Galaxy S4 puedes enfocar con una zona concreta del encuadre tocando con un sólo dedo esa zona de la pantalla. Los botones del volumen pasan a ser los de zoom. En la zona inferior hay botones para poder sacar fotos y grabar videos. El Galaxy S4 detecta las órdenes de voz para tomar una espontánea (si no lo necesitas puedes quitarlo en el acceso rápido)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.