La guía definitiva para saber como compartir tus aplicaciones, fotos……..

compartir

Compartir te resultará mas fácil que nunca

Con la nueva aplicación “En Familia” que Apple incluyó en su nuevo sistema operativo, compartir las compras realizadas en iTunes y la App Store en un solo hogar resulta más fácil que nunca.

La  nueva característica “Solicitar permiso” da a los niños la posibilidad de pedir cualquier cosa que quieran comprar y los padres la capacidad de decir sí o no, según el caso. Es decir, como en la vida real.

“En Familia” también hace posible que sea fácil configurar calendarios compartidos, recordatorios compartidos      Ya no habrá  excusa y no podrás decir eso de: “no me acordé”, “no lo tenía apuntado”. Todos los miembros de la familia tendréis vuestras citas organizadas, recordareis qué comprar……….

¿No estás seguro como usar la aplicación para compartir “En Familia”? Con ésta guía aprenderás todo lo necesario.

Compartir con “En Familia”. Como usarlo

Antes de poder empezar a compartir las compras tanto en iTunes como en la App Store, tendrás que configurar el uso compartido de la familia.

Una persona tendrá que erigirse en responsable familia para realizar la configuración inicial. Durante este proceso, se puede agregar personas de tu hogar, elige un método de pago y crea ID de niños de si es necesario.

compartir

Cómo aceptar una invitación

Una vez que hayas configurado el grupo que comparte la familia, tendrás que añadir a los miembros. Cualquier persona que tenga una ID de Apple puede ser agregada.

Cada miembro del grupo tendrá acceso a las compras de todos los demás. Puedes agregar hasta seis miembros de la familia a un grupo y eso incluye adultos e infantes.

compartir

Cómo designar a alguien como responsable

“En Familia” tiene la opción “solicitar permiso” para los niños más pequeños. Eso significa que un padre o tutor tiene que aprobar cualquier compra un niño quiera hacer, incluyendo películas, música, aplicaciones, programas de televisión…….

Por defecto, el organizador del grupo será etiquetado como el padre predeterminado. Pero si deseas, puedes agregar otros padres y tutores.

compartir

Cómo crear una nueva ID para un niño

Una ID para un niño es como una ID de Apple, pero creada específicamente con los niños más pequeños en mente.

El padre o tutor tiene el control completo sobre la ID del niño, pero una vez que llegan a cierta edad, pueden tomar el control de la identificación de Apple y empezar a usar su ID fuera del grupo de “En Familia”. Eso significa que puedes controlar las compras de tus hijos, pero cuando creas que tus hijos tienen la edad suficiente para ir por libre, su ID puede desvincularse de tu control y pasar a ser una ID independiente.

Cómo utilizar “Buscar mi iPhone” en “En Familia”

“Buscar mi iPhone” no sólo te permite encontrar tus propios dispositivos si los extravías, también puedes localizar a alguien en el grupo que comparte la familia.

Ésto no sólo hace más fácil el seguimiento de los dispositivos perdidos o robados, también es una forma de realizar un seguimiento de los niños más pequeños con sólo un par de toques.

compartir

Cómo compartir calendarios con “En Familia”

En tu familia seguro que se os acumulan las tareas de un día a otro y acordarse todos de las tareas a realizar es fácil con un calendario compartido en familia.

Una vez “Mi Familia” está habilitado, cada persona en el grupo “Mi Familia” al instante tiene acceso al calendario. Y al funcionar igual que cualquier otro calendario ya ha creado no hay nada que configurar.

Cómo compartir recordatorios con “En Familia”

Al igual que el calendario compartido con la familia, “En Familia” también configura automáticamente una lista de recordatorios en la que todos en el grupo puede contribuir y ver. Esto significa que si quieres que alguien recuerde coger un paquete en correos antes de ir a casa, lo puedes añadir y aparece en los dispositivos de todos.

No hay configuración necesaria.

compartir

Cómo compartir fotos con la aplicación Fotos y “En Familia”

Con “Mi Familia” puedes trabajar en conjunto con iCloud uso compartido de fotos para que puedas compartir fotos con los miembros de tu familia sin esfuerzo.

Funciona como cualquier otra galería de fotos y sólo permite a los miembros de tu familia ver de modo inmediato lo que subas. Tan pronto como agregues algo recibirán una notificación y viceversa.

Una vez que hayas habilitado “Mi Familia”, la capacidad de compartir y ver fotos de tu familia estará dispuesto de inmediato.

compartir

 

¿Te ha resultado útil? ¿Tienes alguna duda?

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.