De Clash of Clans ya hemos hablado mucho y hemos dado muchos consejos y trucos, pero ahora voy a daros un consejo de como avanzar rápido en el desarrollo del juego, como hacer farming.

Clash of Clans

 

El truco principal es robar oro y elixir gastando pocos recursos

Esto no es un truco ni nada por el estilo, es un consejo como jugadora que lleva con Clash of Clans entre manos desde hace meses. El truco principal es robar oro y elixir gastando pocos recursos. Es decir, optimizar los ataques. ¿ Y como se consigue eso?

– Lo fundamental es hacer las tropas adecuadas. A mi personalmente lo que mas me funciona es hacer un ejército de duendes y arqueras con 5 bombas. Una proporción de 60% arqueras, 40 % duendes.  Los duendes tienen el objetivo de robar recursos, por lo que nada mas soltarlos corren hacia los almacenes robando en un momento. Otra alternativa que suele funcionar es arqueras con bárbaros, pues también son rápidos. A mi personalmente me gustan mas los duendes porque se centran en robar, mientras que los bárbaros también se entretienen con destruir defensas. Ya es cuestión de gustos y al nivel que tengas cada tropa. Lo que está claro es que las arqueras son necesarias para robar a través de los muros cuando los recursos estén cerca de la periferia. Usar otro tipo de tropas no es que sea mala idea, pero gastan mas tiempo en hacerse y mas recursos. Si el único objetivo es robar arqueras con duendes o arqueras con bárbaros es la mezcla perfecta.

– Ahora que ya tenemos las tropas preparadas ya solo queda buscar la aldea adecuada. Hay que fijarse primero en la cantidad de oro y elixir que se puede robar. Por debajo de 100.000 es una mala elección, es poca cantidad. Si la cantidad es decente hay que fijarse en las minas de oro. Si el cuadradito que tiene fuera a la derecha está lleno es que el oro que se puede robar  está en las minas, por lo que ahí mandaremos nuestros duendes. Significa que la aldea está abandonada o llevan tiempo sin jugar ya que no han recogido los recursos. Si hay mucho oro que robar pero las minas están vacías, significa que está todo en los almacenes. Si éstos están muy centrados en la aldea y bien protegidos, no merecerá la pena atacar esta aldea, pues con arqueras y duendes es casi imposible llegar al centro de la aldea. Lo mismo ocurre  con el  elixir tanto el rosa como el negro, si hay mucho que robar pero los almacenes están llenos significa que está todo dentro, hay que valorar si somos capaces de llegar a ellos. Por lo general la mejor elección es buscar otra aldea. No te preocupes si piensas que le has dado ya varias veces a buscar otra aldea, el oro que empleas fijo que lo recuperas si robas bien.

Truco/Hack para conseguir Oro, Elixir y Gemas infinitas

– Para robar lo mejor es estar en la liga con 1200-1300 copas. Por encima suelen ser aldeas muy fuertes que te atacan y te destrozan y que están muy bien protegidas por lo que es difícil robarles. Por debajo suelen tener pocos recursos que robar y no han llegado al elixir negro por lo que no merecen la pena.

–  Para avanzar lo más rápido posible hay que tener siempre a los constructores trabajando, que nunca estén parados, ya sea con una gran mejora o con una pequeña como una bomba al nivel 2. Siempre hay cosas que hacer. Lo mismo ocurre con la investigación, nunca debe estar parada. Las tropas y los hechizos siempre deben estar mejorando. Cuando veas que se acerca el momento de acabar una mejora empieza a ahorrar para que cuando se acabe una poner otra, al igual que con los constructores.

– Intenta conseguir lo antes posible el cuarto constructor, para ello no malgastes gemas acelerando cosas y úsalas en el cuarto constructor.  Las gemas puedes conseguirlas completando los objetivos que marca el juego, es bueno intentar hacerlos mientras juegas.

Clash of Clans 2

 

En definitiva, haz tropas baratas y rápidas que se regeneren rápido y te cuesten poco elixir. Busca aldeas con muchos recursos pero que los tengan todos en las minas y extractores  y en la periferia de la aldea. Nunca dejes ociosos a tus trabajadores. Parecen cosas obvias, pero la experiencia me ha enseñado que con este método se avanza rápido pues con unos cuantos ataques consigues todo el oro que piden para seguir avanzando. Cuando llegas a cierto nivel nada baja de dos millones y parece un mundo, pero de esta manera no es complicado. Al principio si no sabes jugar parece que lo importante son las copas y solo atacas a aldeas a las que puedas destruir. Las copas son importantes únicamente de cara a la guerra y para establecerse en una liga, pero si quieres robar da igual ganar o perder estrellas. Hay que conseguir un equilibrio. Meses jugando a Clash of Clans me han demostrado que de esta manera, haciendo farming,  se avanza rápido, por lo que lo comparto con vosotros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)