Si eres un fanático de tu Smartphone y no te separas ni por un segundo del mismo, ni siquiera cuando estás en clase, este artículo es para ti. Desde iMovilizate te contamos cuáles son las cinco aplicaciones más solicitadas a la hora de tomar nota con tu teléfono celular. 

aplicaciones6

¿Cuáles son las aplicaciones para poder tomar nota?

Para poder tomar nota desde tu Smartphone de manera sencilla, fácil y desde cualquier lugar deberás instalar alguna de las siguientes apps:

  • ColoreNote es una app que te permitirá tomar nota y organizarlas por color. De este modo, podrás establecer un color para cada una. Nunca antes una aplicación fue tan divertida y colorida.

aplicaciones

  • Notebook Lite es una aplicación a través de la cual podrás tener tu vida organizada, ya que con la lista de tareas y las alarmas sincronizadas, ya no volverás a olvidarte de ningún compromiso. Asimismo, podrás compartir tus notas con tus amigos o bien crear un grupo de trabajo para instaurar las tareas u objetivos a llevar a cabo.

aplicaciones2

  • Note List es una aplicación de Google Play que te permite crear notas y recordatorios con alarma incluida. Ideal para quienes olvidan los eventos importantes o las citas a las que deben asistir.

aplicaciones3

  • One NotePuedes crear tus notas y luego sincronizarlas a todos tus dispositivos, así si estás en cualquier lugar podrás acceder a ellas sin inconvenientes. Es compatible con  iPad, iPhone, Windows Phone, así como Windows y Mac.

aplicaciones4

  • Khmer Note . Es una app de Google Play y desde la cual podrás crear recordatorios para que no olvides tareas importantes que debes realizar sin falta. Es como una pequeña agenda personal con la cual podrás realizar tu lista de tares sin inconveniente alguno.

aplicaciones5

Las cinco aplicaciones mencionadas anteriormente te permitirán recordar todas las citas y eventos importantes que debes realizar sin tener que faltar o bien llegar tarde, por el hecho de que te hayas olvidado de alguna de ellas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)