Chuwi Hi8 Pro es una tablet PC muy completa que presenta una gran relación calidad-precio. Esta fantástica tablet que está disponible en la tienda de GearBest es perfecta para jugar, estudiar o trabajar, ya que viene con Windows 10 y una serie de características que la convierten en un modelo muy competitivo que se puede conseguir por un precio relativamente económico.

tabletChuwiHi8

Tablet Chuwi Hi8 Pro, la mejor calidad al mejor precio

Esta estupenda tablet PC tiene las mayores garantías y viene con las mejores prestaciones del mercado, se puede adquirir fácilmente por sólo $95.39 en la web de GearBest, pinchando en el siguiente enlace.

La tablet Chuwi Hi8 Pro tiene las siguientes características: una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 para obtener imágenes de gran calidad; está equipada con un CPU Intel Z8300 Quad Core de 1.84 GHz y un procesador GPU Intel HD Graphic (Gen 8) para ofrecer el mejor rendimiento a la hora de jugar, ver vídeos o películas; viene con el sistema operativo de Microsoft más moderno y demandado del momento, el Windows 10; tiene una capacidad de memoria de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM y capacidad de memoria externa de hasta 64 GB, que permite almacenar e instalar juegos y aplicaciones rápidamente.

Este modelo de tablet PC es muy completo y destaca por su funcionalidad y prestaciones: tiene dos cámaras duales de 2 mp para capturar fotografías y grabar vídeo, además de salida HDMI para conectar a monitores de PC, pantallas de televisión y otros dispositivos móviles. Lleva Bluetooth 4.0, WiFi, G-Sensor, MP4, calendario, calculadora, e-book, alarma y navegador.

ChuwiHi8t

Características principales de la Tablet PC

  • Pantalla: IPS de 8 pulgadas, 1920 x 1200
  • CPU:  Intel Z8300 Quad Core de 1.84GHz
  • GPU: Intel HD Graphic (Gen8)
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Almacenamiento: 2 GB RAM + 32 GB ROM
  • Tarjeta externa de hasta 64 GB
  • Cámara trasera 2 MP + cámara frontal de 2 MP
  • Bluetooth: 4.0
  • HDMI
  • G-sensor

En definitiva, la tablet Chuwi Hi8 Pro ofrece una gran cantidad de opciones gracias a su enorme capacidad de almacenamiento y al sistema operativo Windows 10. Se puede utilizar perfectamente como multitarea a la hora de trabajar o estudiar y para navegar, ver vídeos o películas online. Por otra parte, al llevar un procesador de última generación podemos jugar en 3D y disfrutar de las imágenes y gráficos de la mejor calidad.

La tablet PC está disponible en color blanco, es ideal para regalar y se puede comprar por el precio de $95.93 aprovechando la promoción de la web de GearBest.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)